martes, 15 de febrero de 2011

QUE ME PONGO



Definitivamente el cabello ¡es el marco de la cara! es importante tenerlo hidratado, mantener una alimentación balanceada



Para que no haga falta ningún tipo de vitamina  y que la melena se vea con vida;  evita el café, el tabaco, bebe al menos dos litros de agua al día.
También es necesario que reconozcas el tipo de rostro que tienes, para que sepas cuales son los cortes de cabello que te favorecen.
Tomando en cuenta las recomendaciones de Gaby Vargas, consultora de imagen personal; quien nos dice que ...
Una cara alargada, necesita volumen a los lados, a éstos hombres les favorece dejar un poco el cabello a la altura de la sien. Es al tipo de rostros que les queda dejarse el bigote para crear una línea horizontal.
Para un rostro ancho, sea redondo o cuadrado. Será necesario quitar el volumen a los lados, chicos, no se corten el cabello en forma redonda, pues destacaría la redondez.
Más bien busca crear un poco de altura arriba con líneas rectas y a este tipo de rostros, no les favorece el bigote.
Para quienes tienen una cabellera abundante, es conveniente que acudan a la peluquería o estética mínimo cada tres semanas.
Sin embargo si eres de los hombres que tienen el cabello escaso, la recomendación es que te aceptes y no luches preocupándote por los resultados,  porque esa preocupación hará que se escasee mas rápidamente. No uses postizos, ni te hagas peinados estilo queso oaxaca, porque te expones a la burla … acuérdate que  ¡el sol no se puede tapar con un dedo!
Es mejor que aceptes tus circunstancias, las disfrutes y le saques partido a la situación. Verás que con una mejor actitud, proyectarás seguridad y lucirás mas atractivo. Busca lucir con estilo.
Si empiezas a ver hilos de plata en tu cabello,  y has decidido teñirlo, que sea de forma paulatina, con un tono más bajo que el propio, sin embargo si tienes un buen corte, esta tu cabello hidratado, peinado, aseado y cuidado, tal vez lo necesitas teñir. El hombre tiene la ventaja, que si mantiene un buen porte, viste adecuadamente,  y se siente bien con él mismo, las canas lejos de perjudicarle, le podrían hacer lucir atractivo.
PARA LAS MUJERES
 
Que tienen una cara redonda, busquen una línea vertical en el cabello largo o corto,
Que se  asomen las puntas del cabello en la parte de atrás del cuello, además busca volumen en la parte de arriba y evítalo a los lados. Chicas eviten los cortes redondos, busquen uno más asimétrico.
Para una cara alargada, imagina el trazo de una línea horizontal para enmarcar el rostro. Evita el volumen en la parte de arriba, y busca dar mucho volumen a los lados. Evita el cabello muy lacio y elimina las colas de caballo. 
Si la frente es ancha puedes usar un poco de fleco, si es angosta ¡olvídalo!
Si tu cara es ovalada, eres de las afortunadas que puede usar el corte que quieras.
Un rostro cuadrado, luce con un peinado hacia atrás, los cabellos cortos te favorecen.
Para un rostro de triangulo investido, es necesario rellenar con el peinado la parte angosta a la altura del mentón.
Recuerda que un cabello hidratado, vitaminado, luce con estilo, por eso te pregunto ¿qué imagen quieres proyectar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario