martes, 22 de febrero de 2011

Moda Joven


Moda y Tendencia Verano 2011.Mango. Aunque las colecciones de verano ya fueron presentadas, la moda sigue y "Mango" sigue presentando algunas propuestas, esta vez de mano de las tops Heather Marks y Tanya Dziahileva. Las dos jóvenes han recorrido la playa y la montaña para presentarnos algunas de las últimas propuestas de Mango para este verano.Como podemos observar se lleva lo mini mini, pero con un toque de inocencia. Las flores, los encajes y la los bolsos de paja son algunas de las propuestasModa y Tendencia Verano 2011.Mango. Los pequeños volantes y el blanco, junto con los anchos cinturones son algo que no pueden faltar en tu armario para el resto de temporada.    
Moda y Tendencia Verano 2011.Mango. Para la playa el color azul y estampados étnicos, al igual que vestidos por encima de la rodilla (como este)   o largos como este otro. Como complementos piedras grandes y turquesas son ideales.
Moda y Tendencia Verano 2011.Mango. Los shorts (que no tienen porque ser de jean se seguirán llevando).Y seguimos con las flores.
Moda y Tendencia Verano 2011.Mango. Así que ya sabes, si quieres ir a la última moda, pasa por una tienda de Mango.Sigue la Moda y Tendencia mundial en http://www.modaencordoba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario