sábado, 19 de febrero de 2011

MODA HOY

Por fin está en mis manos . Junto con , su suplemento de pasarelas de la temporada me resulta imprescindible. El de Vogue es más completo, pero el de Elle está muy bien preparado, es muy visual, y va mucho más allá de los looks de los desfiles: habla de las nuevas modelos, de los nuevos diseñadores a seguir, de cómo utilizar una prenda para distintas situaciones, de las siluetas y los colores de la temporada, de trucos de estilismo. Vamos, para leer y releer una y otra vez.
En la revista hablan de los iconos de moda actuales, cada uno con un estilo muy diferenciado:
Agyness Deyn, con su estilo original. Original puede ser, pero a mi no me va nada.

Alice Dellal, con su estilo punk deluxe.





Natalia Vodianova, con un estilo con la mezcla perfecta de femenino-masculino. Mary Kate Olsen, como representante del boho chic (un estilo con muchas seguidoras, como Sienna Miller).



Chloë Sevigny, representante del estilo clásico actualizado. Y por último, Laura Bailey, apasionada de los estampados y de los colores fuertes.

Otros iconos de moda y estilos a imitar que se han dejado en el tintero pero que inspiran a muchas chicas son el estilo de Laura Ponte, con su vintage-retro de lujo, y Kate Moss, por su estilo rockero.
¿Vosotras con qué estilo os sentís más identificadas? Yo, como no podía ser de otra forma, con el de Chloë. También me gusta mezclar masculino y femenino, sobre todo para trabajar, y para los fines de semana, el estilo rockero de Kate me encanta, y en ocasiones, unas pequeñas pinceladas de boho chic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario