miércoles, 23 de febrero de 2011

CELEBRAR UNA BODA EN LA PLAYA

Cuando el buen tiempo acompaña, hay parejas que eligen celebrar su boda a las orillas del mar, es una forma romántica y delicada para confirmar ante los ojos de todos el amor que se siente.
itf355061

Las bodas frente al mar pueden celebrarse dentro de la misma arena de la playa, junto a la orilla o bien se pueden  celebrar en un recinto preparado, dentro de la playa pero sin tener que pisar la arena. Todo dependerá del tipo de escenario que se quiera emplear. Dónde se decida celebrar, la organización variará poco aunque sí se tendrá que tener en cuenta que el vestuario de los asistentes, la rigidez del protocolo y la decoración se encontrarán con importantes diferencias entre sí.
93346373
En una boda a la orilla del mar, el calzado, si se lleva, será a modo de chanclas, sandalias abiertas de fácil limpieza y sin que se lleven medias ni calcetines. No se vestirá de gala, normalmente los novios indicanlas formas a seguir, pudiéndose vestir ellas en vestidos coloridos, vaporosos, sedas, linos, hilos, colores claros y transparencias. Ellos podrán llevar camisas lisas y claras, de seda, hilo, lino y pantalones de pinzas de tonos también claros, con sandalias cómodas para que la arena.
75676207
Las playas en España son todas consideradas de uso público con lo que no será necesario pedir ningún permiso para hacer uso de las mismas pues la Constitución considera quelareunion es libre para todos, de forma que se podrá acotar la zona de un modo sutil, mediante la colocación de lazos y guirnaldas para que los ajenos a la ceremonia no entren pues cuando se trata de una boda, las personas comprenden y son respetuosas.
itf355054
La fina arena habrá que arreglarla limpiándola, nivelándola e incluso echándola agua para que no se levante polvo, se pueden poner sillas ligeras y de pvc para que los asistentes se sienten mientras se oficia la boda y en el centro se ubicará, mirando al mar y presidiendo la ceremonia, una ligera tarima sobre la que el oficiante presida y los novios puedan estar de pié, se puede recurrir a hacer un pasillo central mediante una alfombra roja que sea rígida para que no se doble y evitar que la gente se tropiece. Las flores se pueden poner junto a la alfombra e incluso se pueden hacer unas ligeras estructuras autoportantes que se decoren de suaves lazos y flores, del mismo tipo del que lleve el ramo de flores de la novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario