sábado, 12 de febrero de 2011

VERANO2011

Siempre surge la duda de qué ponerse cuando uno va a la playa y la verdad es que lo más sencillo es llevar un vestido. De tela ligera y frescos para el verano, son ideales para andar sobre la playa misma, ir al bar, la alberca, o bien pasear por la ciudad luego de un día en la arena.
Existen muchos modelos de vivos colores para combinar con tu traje de baño y hacerte lucir increíble este verano, así que checa nuestra galería para que puedas inspirarte.

Los estampados tiedye están haciendo furor esta temporada. Un estilo muy sesentero que se aplica a vestidos de corte moderno como puedes ver en este diseño en azul con rosa. Es perfecto si por debajo tu bikini es de un solo color.



 Si hace un tiempo tuvimos la oportunidad de disfrutar de la Moda invierno 2011 de Custo Barcelona, en la Mercedes-Benz Fashion Week Berlin recientemente celebrada hemos tenido la oportunidad de ver la ropa de verano del diseñador, para la temporada 2011.

Superposiciones, amplios volúmenes con cortes desestructurados por encima de mallas estampadas, y prints tipo patchwork fueron algunos de los detalles que se mostraron en la estupenda colección de Custo Barcelona.

Las camisolas y minivestidos con los estampados fotográficos tan características de la firma presentaban como novedad la introducción de los tejidos transparentes, las autenticas estrellas de la colección.

Vestidos, pantalones muy ajustados, sombreros de playa y sobre todo camisolas y camisetas amplias remataron un desfile muy aplaudido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario