miércoles, 23 de febrero de 2011

QUÉ ME PONGO


Ser madrina de una boda
Ser madrina de una boda
Ser madrina de una boda
Una gran responsabilidad, sin duda. Todas las miradas estarán pendientes de la novia y como no, de ti que eres la madrina. Dentro de lo que cabe, la discreción será tu mejor aliada.

Boda de mañana
Si se trata de una boda de mañana, para las madrinas la pamela está aceptada y recomendada, eso sí, procurando que no sea demasiado recargada. Plumas, flores y demás parafernalia decorativa, siempre con mesura. Un dulce tocado o una sencilla pamela de rafia favorece más y no resta atención al resto del estilismo.
Deja a un lado el color negro
El traje de las madrinas y damas de honor : Deja a un lado el negro, a pesar de ser el color más elegante y el que más estiliza. Una boda es una fiesta y es más bonito un gris perla o plata, el verde turquesa, el lila, el violeta o el rojo.
Madrina: Apuesta por los trajes de chaqueta con falda larga que puedes acompañar con una exuberante estola de zorro argente o de visón crudo o negro, si la boda es invierno o por un espectacular foulard hindú o marroquí, según el tono de su traje
Y en la cabeza...
Si llevas pieles, evita todo tipo de adornos en la cabeza. Los blazier vienen en telas con brocados que se abrochan a un lado con una hebilla o un lazo y las que están salpicadas de bordados en cristal, es adecuado para las madrinas.
Petro Valverde es uno de los grandes y más exclusivos expertos de nuestro país en madrinas y, por supuesto, novias.
Calzado cómodo para las madrinas:
Hablando de calzado… debe ser cómodo, de 6 cm. aproximadamente. Recuerda que tendrás que estar de pie muchas horas, así que no repares en gastos. No es necesario que vayan forrados en la tela del traje de la madrina. Es preferible que sean de un color afín, es más moderno.
El bolso de las madrinas debe pasar desapercibido y tampoco tiene porqué ir a juego con el vestido. Imaginación al poder. Los que van forrados de tela de kimono o bordados de flores de hilo son muy originales y podrás encontrarlos en tiendas como Accesorize o Kimonos Gion

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada