domingo, 6 de febrero de 2011

QUE ME PONGO


Después de crear su propia línea de vestidos y complementos, What Lily Loves, para la firma británica New Look, a Lily Allen la hemos visto pasearse por las diferentes pasarelas del mundo, siempre pendiente de las citas clave con el mundo de la moda. Fiel a las últimas tendencias, la cantante no duda a la hora de lucir un sencillo vestido de TopShop para salir a la calle o subirse al escenario, o un modelazo de Chanel o Prada a la hora de pisar la alfombra roja. ¿Quieres conocer las claves de su look? ¡Toma nota!

lily-allen-look.jpg

Sin duda, una de las tendencias que definen el 'look Lily' son los colores vivos y muy llamativos: azules, rosas, rojos, amarillos, verdes... Su prenda favorita: los vestidos amplios, largos o a la rodilla, que combina tanto con bambas de lona como con zapatos peep-toe (esos que dejan la punta de los dedos al descubierto gracias a una pequeña abertura) en colores negro, blanco y rojo, manteniendo siempre un estilo súper fresco y natural. ¿Nuestro consejo? No te pierdas los vestidos de la colección primavera-verano de TopShop. ¡Lily total!

lily-allen-vestidos.jpg

Ficha sus complementos: pendientes y pulseras en tonos metálicos, gafas de sol de estilo 'retro', maxibolsos de piel y carteras de mano.
lily-allen-complementos-2.jpg1. Maxibolso de piel, de TopShop
2. Cartera de mano con lazo, de Blanco
3. Gafas estilo Wayfarer, de Asos
4. Zapatos de plataforma estilo 'Mary Jane', de TopShop
5. Peep-toes de piel de la colección Penélope & Mónica Cruz para Mango, de Mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario