viernes, 25 de febrero de 2011

TRATAMIENTO DE BELLEZA

Hace unos días, teníamos la oportunidad de ver a Sara Carbonero firma de la que es imagen, como embajadora de sus nuevos tratamientos sin aclarado. Tal vez te preguntes qué se esconde detrás de estos productos. María Baras, estilista de la firma capilar, nos resume quiénes son y qué puedes esperar de estos productos.

En el amplio –amplísimo- abanico de productos para cuidar nuestro cabello, se están haciendo un hueco desde hace tiempo estos productos sin aclarado. Sin embargo, tal vez eres un poco reacia a aplicarte un producto en el pelo y dejarlo actuar, sin más, pues piensas que va a ‘ensuciar’ tu cabello. “Los sérums y tratamientos sin aclarado son productos de cabello que permiten obtener un cuidado extra en cualquier momento. Son muy prácticos y, como no necesitan aclarado, proporcionan un beneficio más duradero, al permanecer sus nutrientes más tiempo en el cabello”, apunta.

¿Cuándo hay que usarlos?
Son ideales para utilizar entre lavados, como un complemento extra que ayude a nuestro pelo a lucir siempre en perfecto estado. Por ejemplo, si el cabello está fosco, algo seco, encrespado... con un toque de estos productos conseguiremos combatir estos efectos negativos. En general, son una herramienta perfecta para cuidar el cabello de manera sencilla y se pueden aplicar tanto en seco como en mojado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario