miércoles, 2 de febrero de 2011

MODA VERANO

La moda 2011 primavera-Verano marca una época en que se hace hincapié de una existencia más sana mediante la sustitución de los excesos materiales de la sociedad antes de la recesión con un nuevo sistema de valores y una visión más amplia del mundo.
Los consumidores se están adaptando a un nuevo modelo de vida basado en un futuro que combina la tecnología con un sentido de reflexión y conciencia de la responsabilidad colectiva de la sociedad.
El diseño va más allá de la estética. Una vez más la tecnología cumple con la creatividad en las tendencias de moda de relieve, haciendo hincapié en la innovación y el rendimiento. La innovación encarna la búsqueda de nuevos descubrimientos y soluciones con un sentido de urgencia acelerado a medida que buscamos una senda estable de crecimiento futuro.

La innovación es la clave en las tendencias de la moda 2011 y están en perfecta armonía con el medio ambiente.

Lo que se destaca es el lujo sensual, el colorido flexible y la dinámica versatilidad, el bienestar y la protección envolvente. 


TENDENCIAS 2011

Se definen tres tendencias para el la moda 2011 de verano y se destacan las innovaciones en los hilos que mejor se adaptan a estas tendencias:

Los orígenes evocan un sentido de espiritualidad, una afinidad con el mundo de la naturaleza y un redescubrimiento de los instintos enterrados profundamente dentro de nosotros. La tendencia representa la vuelta a la inocencia que se expresa en un aspecto actualizado con tejidos de calibre fino, con un toque natural.

Inspirado por los elementos de la tierra y el cielo, el foco está en la ligereza y las telas que cuentan con la suavidad, la comodidad de forma excelente.

El deseo por el lujo se expresa con un mayor énfasis en la belleza refinada y un reconocimiento de la antigüedad y la tradición de alta costura. Inesperados contrastes de tejidos de la ropa interior en las combinaciones de colores sublimes con un toque excéntrico.

La seda, el jacquards, el tafetán inspiran la segunda piel en el espíritu de alta costura. Un estado de ánimo sensual en la ropa interior con toques de lujo. La elegancia aflora con alto brillo de raso.


Inspirada en la calle, la tendencia es una reunión llamativa de diversas fabricaciones, colores audaces y sorprendentes combinaciones.

La ropa deportiva para la moda 2011 pone el acento en la innovación de hilados de alto rendimiento.

El aire libre es la inspiración para el senderismo, la escalada y los deportes que requieren prendas duraderas y resistentes,

Un nivel elevado de protección es esencial en los deportes que incluyen actividad física sostenida en condiciones extremas. Las fibras tienen propiedades anti-microbianas que brindan protección anti-bacterial y disminuyen el olor.

Luego hay otros hilados para la gente que practica yoga o pilates, donde se pone el énfasis en la comodidad para un ambiente relajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario