domingo, 20 de febrero de 2011

MODA DE PLAYA Y PARA GORDITAS

Conseguir un look espectacular para ir a la playa este verano no es un problema, pues sea cual sea tu estilo las tendencias de la moda nos proponen varias opciones que no solo combinarán con nuestra particular forma de ser, sino que destacarán lo más in de la moda.
Si eres de las chicas que adoran los colores intensos, tu estilo debe ser tropical. Para ello, debes combinar vestidos vaporosos estampados con detalles de flores en colores intensos, como verde, anaranjado y amarillo. Asimismo, bikini de flores estampadas a tono con un bolso de rafia, ideal para la playa.
look01
Otra interesante opción es llevar un look vintage, aprovechando todo los diseños de esta tendencia que vino para quedarse. Destacan para esta propuesta los trajes de baño enterizos estilo naif o lolita, pero con detalles retro estampados. Este traje, conjunto con este mini vestido, lo convierte en el modelo ideal para un día de sol. Puedes completar tu look vintage con unas gafas de sol y un sombrero casco de rafia.
look02
Si lo tuyo es pasear en yates, tal vez prefieras este propuesta marina en la que combinas un bikini vintage en azul marino, con una falda a rayas azules y un top blanco con hombros tipo militar. Esta combinación sencilla puede destacar aún más si los combinas con unoslentes de sol en montura blanca y una gorra estilo capitán.
look03
Finalmente, tenemos el estilo surfista. Esta propuesta es mucho más deportiva y a la vez fresca. Para lograrlo solo debes combinar el bikini estilo swimsuit, y llevar puesto un top con estampado playero y unos shorts de jean que te permitan caminar con facilidad por la arena.
look04
Elige la propuesta que mejor vaya contigo y no dejes de disfrutar de esta temporada.
vestidoxl
Debo decir que este modelo realmente me fascina. Primero, porque para muchas mujeres es difícil el uso de colores vivos, ya que existe una tendencia a utilizar colores oscuros para disimular algunas partes de nuestro cuerpo.
Sin embargo, esta opción nos demuestra que los efectos visuales deseados se pueden lograr no solo con la utilización de colores oscuros, sino también con la implementación de estampados geométricos y tonos que se complementen. Luego veremos cómo este truco al vestir resulta igual de efectivo.
vestidoxl2
Este vestido de gasa representa todo el glamour y la suavidad característica de las mujeres que saben vestirse bien. Los tonos son, además, ideales para la temporada, y las formas onduladas en la parte inferior te harán ver como una diosa.
vestidoxl3
Finalmente, para las reinas de lo casual, aquí un modelo sencillo y muy coqueto con un lindo detalle amarrado en el escote que resaltará tu busto y dejará el resto a la imaginación. A la altura de la rodilla y en un exquisito color coral, este vestido se llevará el aplauso de todos.
vestidoxl4
Recuerda no olvidarte de combinarlo todo con accesorios que resalten, zapatos de tacón, aretes, pulseras y collares a tono. El resto de brillo depende solo de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario