viernes, 11 de febrero de 2011

QUE ME PONGO PARA MI CUMPLE

Aunque todavía falta mucho para mi cumple, que es en Octubre! :) , en el fanpage de Facebook me pidieron que hiciera un artículo de ¿Qué me pongo en mi cumpleaños? Y me encantó la idea!! Así que no importa si cumples en Marzo, o en unos meses ; aquí les traigo varias ideas para verte genial en TU DIA.
Prersonalmente, mi cumpleaños es mi día favorito del año; siempre me encanta celebrarlo (no importa si es una reunión pequeña con algunos amigos en la casa); siento que este es mi día y que todas nos debemos sentir especiales y hermosas en nuestro cumple.
Así que siguiendo la tradición de los " que me pongo", les voy a poner algunas recomendaciones y varios outfits que son perfectos para tu cumpleaños.

TIPS:
- Un mes antes: empieza a planificar. ¿Dónde va a ser? ¿A cuantas personas vas a invitar? ¿A quiénes vas a invitar? Luego invita a las personas cuanto antes, para asegurar que no hagan nada ese día.

- Si quieres consertirte dándote un facial, hazlo 4-5 días antes; ya que tu cara puede incharse un poco.

- Una semana antes:
  • Córtate el cabello! No es buena idea cortarlo el día de tu cumpleaños por varias razones. Primero porque siempre nos cuesta aconstumbrarnos a un nuevo look, y segundo porque siempre el corte agarra forma con el pasar de los días.
  • También te recomiendo que si te pintas el cabello lo hagas este día; así puedes ver si es el color que te gusta y cambiarlo si no te gustó como te quedó.
  • Ve de compras! Normalmente nos encanta estrenar algo nuevo en nuestro cumpleaños; así que date tu regalo. No importa si es una pulsera o un vestido, algo que te haga sentir bien!.
  • ¿Ya tienes todas las decoraciones? ¿La comida? ¿Ya sabes quienes van a ir? ¿Encargaste una torta?No dejes todo para el último día; compra la comida y bebita unos días antes para que no tengas que estar apurada en tu cumpleaños (acuérdate que la idea es pasarla bien, no que te estreses!!)

.
-Si quieres hacerte un peinado especial para ese día, ve a la peluquería con tiempo; para que no tengas que estar apurada maquillandote y vistiendote.
.
- A mi personalmente me encantan las fiestas con un tema; blanco y negro, de disfraces, country,etc.
Es tu día, así que no tengas miedo de ser el centro de atención de la fiesta.  En tu cumpleaños puedes hacer y vestirte con lo que quieras, total, es tu cumpleaños; nadie te puede decir nada!
.
- Siempre pienso que la cumpleañera debe estar un poquito más arreglada que los demás; o tener algo extra. Así que busca algo que te haga diferente. Por ejemplo, hace unos años hice una fiesta blanco y negro; y obviamente mi vestido era de color! (era morado, lo cosió una amiga!)
.
- Pídele ayuda a tus amigas y familia: así va a ser más divertido decorar la casa! Pongan música y empiecen la celebración desde temprano.
.
.
.
.
.
.
OUTFITS:
OUTFIT #1


birthday outfit #1

  • Este outfit fue pensando en una reunión tranquila en tu casa con tus amigos más cercanos.
  • Es un look relajado perfecto si tu cumple cayó en la semana y estás esperando para el fin. También si no quieres hacer nada muy formal!
  • Al  principio no quería poner la cartera de sobre roja; pero me enamoré de esa.

.
.
.
.
OUTFIT #2
birthday outfit2

  • Un vestido como este va a hacer que todo el mundo sepa que es tu día.
  • Ya que la tela del vestido dice bastante, mantén los accesorios simpes para que no te veas muy cargada.
  • Si no te sientes cómoda con un vestido corto, este look es perfecto para agregarle unas medias pantys (tights)
  • Este outfit fue pensado en una reunión algo formal (acuérdate que pienso que tu, como cumpleañera, debes estar más arregladita) en tu casa, en un sitio casua o en una discotecal! A donde sea que vayas, vas a tener toda la atención!
.
.
.
.
.

OUTFIT #3

marronintermedio

  • Este outfit es perfecto si quieres hacer una reunión casual en tu casa; pero tu con el color amarillo vas a llamar la atención! Es perfecto si los invitados están casuales (jeans, leggings, vestidos casuales)!
  • La cartera verde le da ese toque extra si vas a salir.
  • Ya que el collar es bastante grande, mantén el resto de los accesorios lo más sencillo posible.
.
.
.
.
.

OUTFIT #4
intermediogray

  • Este outfit fue hecho pensando en una celebración grande; alquilaste un lugar o decoraste muchísimo tu casa.
  • El look se ve más conservador con la chaqueta; pero en el medio de la fiesta, quítatela y vas a estar lista para rumbear toda la  noche.
.
.
.
.
.
.
OUTFIT #5
cena casual
  • Otro look de rumba o reunión pero con la comodidad de los pantalones.
  • La camisa rosada le da ese toque que necesitas ( si no te atreves a usar este tipo de rosado, cualquier color que contraste con el negro de los pantalones le va a dar es "pop" que necesitas en tu día

1 comentario:

  1. Q LNDS STN STAS PRESNTACIONS D COMO PONERC MEJOR ANTE LOS DEMAS Y PA TI MSMA.....FELICIDADS

    ResponderEliminar