jueves, 10 de febrero de 2011

QUE ME PONGO


Una de las prendas que nunca estará fuera de moda son los shorts. Son cómodos, sexy y elegantes, perfectos para toda ocasión dependiendo del diseño del short.

Las tendencias en moda primavera verano 2011 son diversas, lo que permite mezclar y combinar diferentes piezas para crear nuestro look personal con estilo. Varios diseñadores incluyeron shorts en sus colecciones 2011 y aquí te mostramos todo lo que debes saber de los shorts 2011:


Balmain.

Dsquared2.
Los tejidos y cortes diferentes han sido utilizados por los diseñadores de moda para crear una amplia variedad de estilos de shorts, dando la posibilidad de que toda mujer encuentre los que más le satisfagan. Ésta temporada, la gran variedad permite que shorts sean perfectos para toda ocasión, tanto formales como casuales.

Moschino.

Tommy Hilfigher.
Shorts justos o flojos para que todos los estilos de cuerpo se beneficien. La longitudes de los shorts 2011 también varían para que cada mujer pueda incluirlos en su estilo sin problema.

Badgley Mischka.

Cynthia Steffe.
Piezas inferiores de talle alto están cada vez más de moda, por esto también se pueden encontrar shorts de cintura alta. Tienen la particularidad de atraer la atención en la silueta femenina, así como en las piernas.

United Bamboo.

Cynthia Steffe.
Shorts en todos los colores así como en tejidos, cuero, lana, etc. Shorts de tejido interesante hace que deban combinarse con cuidado, por ejemplo, chaquetas clásicas suelen ir muy bien.

Chanel.

Jason Wu.
Shorts de cuero clásico crean un look sexy y rebelde, definitivamente llaman la atención. Combínalos con blusas, camisetas y chaquetas.

Hermes.

Hermes.
Te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario