jueves, 17 de marzo de 2011

MODA HOY

Moda 2011 tendencias 300x200 Moda 2011: las tendencias que se vienen
En lo que respecta a la indumentaria, cabe destacar que las marcas más importantes proponen diseños sumamente originales que se caracterizan por ser atrevidos e incluso pueden llegar a resultar divertidas.
Las prendas que no pueden faltar en tu placard este verano son las bermudas y los shorts, los cuales vienen en múltiples diseños y colores para todos los gustos. Un aspecto característico que tendrán los shorts esta temporada será su altura, ya que se llevaran altos hasta la cintura y en compañía de encantadoras fajas y bonitos cinturones a tono.
Por otro lado, se llevarán en gran medida las chaquetas de cuero al mejor estilo motoquero, las cuales acompañarán a cualquier otra prenda de forma perfecta. En lo que respecta a los abrigos livianos, se usarán bonitos sacos tejidos en lana, los cuales generalmente serán el complemento ideal para vestidos y blusas.
Los pantalones, por su parte, se llevarán muy ajustados y junto con tops. Asimismo, cabe destacar que los vestidos serán la prenda más destacable de la temporada, los cuales vendrán en una gran variedad de diseños, colores y formas.
Por último, el protagonista del calzado serán las sandalias, pero éstas tendrán tacos mucho más altos que temporadas anteriores. Asimismo las sandalias con formas de botines harán furor, sin dejar de mencionar que las ojotas serán el calzado ideal para todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario