martes, 12 de julio de 2011

ACCESORIOS DE MODA

botines
  Nos presenta su colección de zapatos para este otoño-invierno . ¿Qué tipo de calzado propone? Bueno, un poco de todo: desde las clásicas botas vaqueras en distintos colores, con tacón o sin tacón en distintos tonos de marrón, blanco e incluso rosado, hasta botas bucaneras y botas cortas con cordones, moños y drapeados y zapatos de salón.
Mustang se inspira en la moda londinense y la verdad es que con uno de estos zapatos nadie dejará de mirarte los pies. El botín es el calzado fetiche y nada de puntas agudas sino bien redondeadas y con algo de plataforma, ese es el secreto de esta temporada. Lo mismo vale para los zapatos de taco chino y ante y los cordones tipo zapatos del siglo XIX. Y en algunos modelos el cuero cambia por tela estampada, hebillas y escoceses en ese look college inglés que suele aparecer en el invierno.
20090902115524012143_botas-altas_1
Y por supuesto, no faltan los zapatos de salón con tacón alto y cuadrado, imponentes e ideales para acompañar con pantalones pitillo. Una rocker otoñal, podríamos decir, o Amaia Salamanca, la imagen de la firma.
zapatos2
cunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario