martes, 26 de julio de 2011

QUE ME PONGO


a11 Alta Costura otoño invierno 2010 2011: Armani Privé
Cuando aún tenemos ecos de la última colección de Alta Costura de Armani Privé, la firma italiana ya ha presentado su nueva propuesta para la temporada otoño-invierno 2010-2011. Tras el exitazo de la anterior propuesta, inspirada en la Luna, y que causó furor entre las celebrities, la casa tenía el listón muy alto, y ha optado por un pronunciado cambio en su estilo.
En esta ocasión, Armani ha cambiado los grises y plateados por una colección pálida y delicada, en la quepredominan los colores naturales como el nude, los tierra y beige. La gama cromática no puede ser más otoñal y suave, incorporando también pinceladas de tonos más intensos como el camel o el chocolate.
a21 Alta Costura otoño invierno 2010 2011: Armani Privé
El modisto italiano ha optado por una colección discreta y contenida, muy alejada de la mayoría de las propuestas de Alta Costura. Armani reinterpreta el look “secretaría” con sobrias faldas cortadas al bies a la altura de la rodilla, elegantes chaquetas y femeninos complementos. El mayor atrevimiento se pudo ver en la selección de vestidos de fiesta que cerraron el desfile.
a3 Alta Costura otoño invierno 2010 2011: Armani Privé

No hay comentarios:

Publicar un comentario