viernes, 29 de julio de 2011

moda linda

looks-vestidos-lucir-dia-noche-2.jpg
Esta Primavera la moda viene marcada por los colores flúor. Estos tonos están presentes en todos los escaparates y tienen que estar en tu armario. Acostumbradas a firmas como Zara, Mango o Stradivarius, que nos proponen prendas que luego lucimos todas igual, a veces hay que pensar en firmas menos conocidas y que nos satisfagan con las tendencias del momento.

La firma gallega TMX, experta en las prendas de punto, nos sorprende con unos diseños muy coloridos, de corte clásico pero muy femeninos. Le voy a mostrar tres looks de su colección, que igualmente los puedes lucir por el día o por la noche, según los complementos con que los combines.

Vestidos para que los luzca una mujer urbana, sofisticada y amante de la elegancia. Tres propuestas llenas de dos llamativos y favorecedores colores: el rojo y el verde. Ambos sientan bien a rubias, morenas y pelirojas. Piezas que harán muy difícil que pases inadvertida durante el día en el trabajo, como por la noche en una fiesta de última hora.
looks-vestidos-lucir-dia-noche-3.jpg
Cuántas veces nos ha pasado que tenemos un evento a la salida del trabajo y no nos da tiempo a ir a cambiarnos. La gran pregunta es ¿qué me pongo para estar acertada durante todo el día y en los dos momentos? Estos tres looks son perfectos para esta ocasión.
looks-vestidos-lucir-dia-noche-4.jpg
Mi preferido es este diseño rojo. Por el día, para ir a trabajar, lúcelo suelto y combínalo con una americana para que te aporte un toque más serio. Y para la noche, súbete a unos taconazos de vértigo y ponte un cinturón para marcar curvas y lucir más sexy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario