miércoles, 20 de julio de 2011

MODA HOY

gtres_u107312_004.jpg
La tendencia rockera es una de sus habituales. Le fascinan las prendas de cuero tanto para lucir por el día como por la noche, pero siempre mezcladas con prendas que se alejan de esta tendencia. No le gusta el total rock.
gtres_u134462_007.jpg
Entre sus básicos imprescindibles destacan los leggins negros, que combina con camisetas largas o con vestidos ceñidos a la cintura, dependiendo del momento. Para ir al parque con su hija es uno de sus básicos, añadiéndole complementos cómodos como sandalias planas, chaquetas largas de punto y palestinos.
Si Jessica tiene que optar por un look más estilizada, apuesta por los leggings con taconazos, bolso grande y clásicas gafas de sol Rayban. Un ejemplo perfecto de cómo sacarle partido a una misma prenda y cómo llevarla en diferentes situaciones.
gtres_u133622_007.jpg
Como toda celebritie que se precie, la cantidad de jeans que la actriz alberga en su armario es interminable. Pitillo o de pierna ancha, suele lucirlos con sencillas camisetas de algodón o blusas largas.
gtres_u115026_004.jpg
Las faldas largas son un must have en su armario. De estilo hippy y con estampados abstractos, opta por ellas para sus looks de día.
gtres_u130521_003.jpg
La combinación blanco y negro está entre sus preferencias. Es increíble como un vestido playero puede resultar una pieza irresistible. La clave está en el juego de los complementos. Taconazos y bolso fashionista son el secreto.
Estilismos de noche
gtres_u102601_014.jpg
Cuando se trata de escoger vestidos de cócktail para apariciones públicas, el blanco es su color. Su tez morena permite que éste tono le siente especialmente bien. Gucci, Chanel y Dior se encuentrar entre sus firmas fetiche.
gtres_u079179_137.jpg
Al más puro estilo años 50', suele escoger vestidos cortos propios de dicha época, con detalles de flecos, falda de vuelo, pero siempre entallados de cintura. El buen gusto por la elección de los complementos es uno de sus éxitos. Me fascina este look de Chanel.
gtres_u098270_089.jpg
El little black dress le queda perfecto, ya que suele escoger diseños ajustados que realzan su figura y acentuan sus curvas. Este modelo de escote asimétrico le queda como un guante, corte que resalta con el peinado, al optar por un básico moño.
gtres_u110873_161.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario