jueves, 21 de julio de 2011

DIETA PARA ADELGAZAR LA CARA

Perder peso,adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente. Pero una dieta de adelgazamiento que tiene como objetivo bajar muchos kilos en poco tiempo (ej. una semana. tres, cinco días) puede ser más peligroso que cierto sobrepeso. Vamos a darle algunas sanas ideas para perder peso y otras que le servirán para mantener su "peso ideal". En el futuro todo será más fácil y de forma más rápida; científicos del MIT han descubierto la proteina Sirt1 que permiteperder peso sin adelgazar !!
La mayoría de lasdietaspara adelgazar  rápidamente son nutricionalmente desequilibradas, la mayor parte de la pérdida es de agua y músculo y un poco de grasa. Los peligros de este tipo de dietas rápidas para perder peso son que la salud de un individuo puede verse comprometida. Los que están buscando lasdietas para adelgazar  rápidamente simplemente están buscando una solución rápida.
Sin embargo hay que entender que no siempre lo más rápido es lo mejor.

¿Porque es tan dificil adelgazar?

La obesidad es el resultado de una adicción, la adicción a la comida.
De todas las adicciones ésta es la más ardua de superar, ya que se puede abandonar al cigarrillo, el alcohol o las drogas pero lo que no se puede dejar de hacer, es dejar de comer. Como las demás adicciones, no existe una cura, pero sí se puede controlar, aprendiendo a comer de forma moderada y asiendodietas para adelgazar rápidamente. Eligiendo con cuidado los alimentos y bebidas que se consumen y equilibriando las comidas con una actividad fisica adecuada. En algunos casos laobesidad  proviene de un origen genético, pero en la gran mayoría de obesos que existen tienen sobrepeso porque se exceden en sus comidas.
La obesidad es una enfermedad de riesgo, ya que puede llevar a que el sujeto sufra trastornos de alimentación como la bulimia  o la toma de medicamentos y sustancias que son perjudiciales para la salud, tal como son algunos anorexigenos, las anfetaminas, la cocaína y la efedrina.Que son de mucho riesgo para la salud.
Pero ahora usted se pregunta ¿Como adelgazo rápidamente?. Claro esto es obvio todos se pregunta eso…  La mejor forma deperder pezo rapidamentey de una forma simple  solo te voy a mostrar en el siguiente libro, donde vas a encontrar 10 Reglas Fáciles para hacer dieta y perder grasa de una forma simple. Solo da clic en el siguiente enlaceBAJAR DE PESO SIMPLE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario