martes, 12 de julio de 2011

ACCESORIOS DE MODA2011

Es un clásico de todas las temporadas. El color negro queda siempre bien y es ideal para cualquier ocasión, de día y de noche. Tal vez por esas virtudes nunca pasa de moda
En la nueva temporada deinvierno2011  el negro será un color muy presente en las colecciones de modistos y diseñadores. Se presenta en todas las variables, ya sea en faldas y pantalones como en accesorios y complementos.
Así es como podemos encontrar un abrigo como éste, que se impone siguiendo la estética  tan usada por Lady Gaga y otras celebrities. Es de Balmain y cuesta 4.455 euros. Un poco caro…
Moda Invierno Color negro
Nihil Obastat nos trae este diseño inspirado en la moda de los años sesenta. Es bastante clásico y sencillo, ideal para llevar a la oficina.
moda-invierno-negro2
Si bien la moda anticipa que los pitillos están fuera de moda, estos pantalones de Burberry desestiman la tendencia. Son prácticos y cómodos. Cuestan 280 euros.
moda-invierno-negro4
Hablábamos de complementos y este cinturón en color negro es una muestra de lo que se viene esta temporada de invierno. El diseño es de COS.
moda-invierno-negro3
Los zapatos en color negro son los más elegidos pues combinan con todo tipo de prendas y colores. Es por eso que Christian Louboutin se anticipa a la moda invierno 2010-2011 con este modelo con plataforma.
moda-invierno-negro5

No hay comentarios:

Publicar un comentario