Es un clásico de todas las temporadas. El color negro queda siempre bien y es ideal para cualquier ocasión, de día y de noche. Tal vez por esas virtudes nunca pasa de moda
En la nueva temporada deinvierno2011 el negro será un color muy presente en las colecciones de modistos y diseñadores. Se presenta en todas las variables, ya sea en faldas y pantalones como en accesorios y complementos.
Así es como podemos encontrar un abrigo como éste, que se impone siguiendo la estética tan usada por Lady Gaga y otras celebrities. Es de Balmain y cuesta 4.455 euros. Un poco caro…
Nihil Obastat nos trae este diseño inspirado en la moda de los años sesenta. Es bastante clásico y sencillo, ideal para llevar a la oficina.
Si bien la moda anticipa que los pitillos están fuera de moda, estos pantalones de Burberry desestiman la tendencia. Son prácticos y cómodos. Cuestan 280 euros.
Hablábamos de complementos y este cinturón en color negro es una muestra de lo que se viene esta temporada de invierno. El diseño es de COS.
Los zapatos en color negro son los más elegidos pues combinan con todo tipo de prendas y colores. Es por eso que Christian Louboutin se anticipa a la moda invierno 2010-2011 con este modelo con plataforma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario