miércoles, 13 de julio de 2011

MEDIAS O LEGGYNS

Medias ó leggins?

Medias ó leggins?
Los leggins se han vuelto una prenda de moda y el armario de toda mujer debe contar con al menos un par, son una prenda cómoda y práctica que ayuda a nuestras piernas a resguardarse del frío, sin embargo los leggins no son del todo combinables y si no los usas correctamente pueden darte un aire fachoso.
pantalones de cuero
La manera adecuada de usar los leggins es en conjunto con un blusón o sweter largo, que tape aquella parte mas curva de tus caderas y casi siempre combinarlos con botas será una elección acertada.
Hay una opción mucho más femenina y coqueta para cubrir tus piernas del frio y hacerlas lucir, estamos hablando de las medias.
medias de encaje
Para esta temporada diversos diseñadores han lanzado sus propuestas, pero así como las vemos en las pasarelas también están disponibles en la mayoría de los almacenes, las encontraras también en Zara, Lob; Bershka y tiendas especializadas en lencería como calzedonia.
medias estampadas
La hay en los mas variados colores y diseños para usar desde las mas sensuales y enigmáticas hasta las juveniles y divertidas.
La ventaja de usar medias es que las puedes combinar perfectamente con minifaldas y vestidos, dándole ese toque sofisticado e inver

No hay comentarios:

Publicar un comentario