jueves, 28 de julio de 2011

MATRIMONIO CIVIL

Para la boda civil Charlene vistió de Chanel. Un estupendo traje celeste que llevó en dos tiempos: con chaqueta para la ceremonia y estraple para el concierto de celebración de su enlace.

Al quitarse la chaqueta, Charlene dejó ver otro traje. Una idea que podemos copiar para las bodas campestres. Con chaqueta o abrigo en la ceremonia religiosa y con escote o estraple para la recepción. Firmado por Chanel.

Los novios, a su llegada a la recepción de su boda religiosa, el pasado sábado. Noten que ella siempre deja sus hombros despejados y luce volumen en la parte inferior, donde su cuerpo es más delgado. Así, crea la sensación de equilibrio.



Luis de Borbón y su esposa Margarita Vargas, en la boda de Alberto de Mónaco y Charlene. Estupenda elección en color y largo del vestido. La pamela y los taconazos nude hicieron de la venezolana una de las mejor vestidas de la ceremonia.

Tatiana Santodomingo y su novio Andrea Casiraghi. Ella no se ve en sus mejores días. El sombrero que eligió la hace ver mayor y el calzado de tiras le acorta la figura. Le faltó más arrojo y sorpresa a la chica que fue reconocida el año pasado como la más elegante del mundo. No hay emoción en su atuendo, por ningún lado.
Los príncipe de Dinamarca, Mary y Federico si nos ofrecieron sorpresa. Ella con su figura, luego de dar a luz gemelos, con el color de su traje y el favorecedor diseño que eligió. Y él, cómo no, con el color de su chaleco brocado.

A la bella actriz Michelle Yeoh, en compañía de su esposo Jean Todt, presidente de la FIA, se le fue la mano en complementos. Bello su vestido marrón, pero lo obliga a competir con zapatos, collar, aretes y sombrero. Los zapatos le acortan las piernas (ya lo hace el largo del vestido) y el collar es tan hermoso, pero se pierde con el sombrero.


Ashley Greene: sí al traje corto y al color. Bravo!

Karolina Kurkova: la más arriesgada de la noche, por color, silueta y la capucha.
Michael Bastian: se llevó el premio al mejor diseñador de moda masculina... ¡Y al más atrevido!

Sofia Coppola: fiel a su estilo simple y minimalista, la directora de cine acompañó a su amigo Marc Jacobs. Me gustan las sandalias de pitón. Delicadas y trendy.

Ashley y Mary-Kate Olsen se pasan con su gusto por lo vintage. Se ponen años. Son bellas y jóvenes y deberían correr más riesgos. 

1 comentario:

  1. Honestamente me es dificil opinar: veo a todos muy rigidos :s

    I need r help?!

    blonde or brunette!?

    www.lolitaanders.blogspot.com

    Kisses!!!

    Necesito de tu ayuda... el cambio es inminente Rubia o castaña. Me ayudas?!

    ResponderEliminar