miércoles, 27 de julio de 2011

MODA OTOÑO INVIERNO






Los de United Nude no dejan de sorprendernos. A día de hoy, sus creaciones son de lo más original que podemos encontrar en el mercado. Piezas arquitectónicas, muy vanguardistas, que ya tienen un gran calado entre las celebrities.
La firma no deja de innovar, y en esta ocasión adopta una de las tendencias de la temporada: el estilo militar. Dos de las grandes novedades de United Nude para la temporada otoño-invierno 2010-2011 siguen este estilo castrense sin perder la esencia de la firma. Originalidad en estado puro.
Moda, diseño y arquitectura vuelven a fusionarse en las nuevas creaciones de United Nude: los modelos ‘Cup Rock Boot’ y ‘Cup Roxie’. Atención a sus tacones ¿Te atreverías con ellos?



El desfile de Custo Barcelona era uno de los más esperados de esta edición de la Semana de la Moda de Berlín. El modisto catalán presentó su nueva propuesta para la temporada otoño-invierno 2010-2011 ante un numeroso y expectante público en la carpa de Bebelplatz. La nueva colección de la firma supone un cambio de rumbo en la trayectoria de la marca, inspirándose en las joyas del tocador de una mujer.
En esta ocasión, Custo apuesta por estampados de carácter más sobrio, desmarcándose de sus los típicos prints que catacterizan a la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario