sábado, 9 de julio de 2011

BLUSAS PARA DIFERENTES EVENTOS

Cuando vemos a los diseñadores crear modas y tendencias nuevas nosotras queremos innovar también sobre todo para fiestas es por eso que las blusas para asistir a bautizos que a continuacion te mostraremos te encantaran ya que te darán algunas ideas.

blusas para asistir a bautizos 7
Estas blusas las podemos observar en una cantidad de colores muy variada pero también podemos decir que algunos modelos no son tan lindos que digamos, así que te mostrare algunas imágenes de blusas de este tipo que te fascinaran.
blusas para asistir a bautizos 4
Para ir a la oficina nos piden usar blusas formales, pero hay un pequeño problema que las blusas formales son feas, por eso hoy en día en los centros comerciales han salido una gran variedad de blusas para este tipo de eventos.
Este es el caso de las blusas tipo sastre, estas blusas son súper modernas y muy cool que hacen brillar a cualquier chica este corte es fascinante y muy fashion.
Checa esta pequeña recopilación de algunas imágenes hermosas.
Blusas tipo sastre 2
El satin es la tela ideal para lucir formales, radiantes y perfectas, son originales y muy bellas, cuando te gusta innovar e imponer modas estas blusas satinadas son perfectas.
blusas satinadas 5
Las blusas satin te haran lucir hermosa y muy cautivadora, asi que chicas recuerden que hay que innovar y no quedarse igual siempre es hora de hacerse un cambio.
blusas satinadas 6
Checa esta pequeña galeria que estoy segura te encantar.
blusas satinadas 7

En todas las oficinas piden llevar blusas secretariales o formales, esto para darle seriedad al trabajo, pero muchas veces no nos gusta usarlas por que no son modernas.
blusas secretariales 8
A las chicas les encanta lucir a la moda por eso la opcion perfecta es que usemos blusas secretariales modernas, en las empresas estoy segura que las demás chicas se animaran a lucir formales pero modernas.
blusas secretariales 7
Estas bonitas imágenes te ayudaran a darte una idea de como lucen este tipo de blusas.
blusas secretariales

En las empresas y otros trabajo nos piden vestir de manera formal pero obviamente somos chicas y buscamos utilizar ropa de moda con las tendencias  en cualquier lugar.
blusas ejecutivas 2
Por eso es que las blusas ejecutivas son tu mejor opción para ir a trabajar sintiéndote así súper segura y claramente a la moda, robando así las miradas de todos, las encontraras en colores como el blanco, el azul cielo, palo de rosa y mas aunque también en diversos modelos.
blusas ejecutivas 4
Estas imágenes son una pequeña recopilación para que te des una idea.
blusas ejecutivas 6
Las blusas de seda las podemos observar en una cantidad de colores muy variada pero también podemos decir que algunos modelos no son tan lindos que digamos, así que te mostrare algunas imágenes de blusas de este tipo.
blusas de seda 3
Las blusas de seda 2010 son excelentes para usarlas en fiestas,los diseñadores hablan de tendencias, y otras cosas mas, así como también hablan de telas.
blusas de seda 4
En el mundo hay una infinidad de telas como lo son la seda el razo entre otras, con lo cual surgen las tendencias  y muchas mas, cabe resaltar que las blusas de seda modernas las podemos encontrar en una amplia gama de colores.
blusas de seda 5
Muchas veces tenemos una entrevista de trabajo urgente, pero tenemos un problema no tenemos ropa para ponernos en esa cita tan urgente así que una opción muy buena y que no debe faltar en tu guardaropa de ahora en adelante son las blusas de vestir.
blusas de vestir 6
Las chicas buscamos seguridad, elegancia, frescura y comodidad por eso es que cuando elijas tu blusa de vestir asegurate de que no te apriete y elige una tela que sea fresca, un ejemplo es la lycra.
blusas de vestir 4


No hay comentarios:

Publicar un comentario