viernes, 8 de julio de 2011

QUE ME PONGO PARA SALIR CON AMIGOS

 


3 alegres tigres nos muestran que esta es una temporada fabulosa para usar cardigans y que los maxibolsos siguen siendo imprecindibles.
La importancia de saber aplicar los “layers”. Un top largo y delgado, un abrigo de piel corto y leggins. Me encantó este look.
Será poque era un desfile de Levi’s que todo este grupo de ñañas fueron todas en jeans???. La cosa es que todas estaban de lo más cómodas y pedían más fotoooooooos.
Adoré la blusa de gasa floreada de esta señora, que sabiamente aplicó la regla de que si usas pitillos, procura darle volumen a la parte superior.
Me encantó la elección de la señorita de la derecha (la más alta). Cuando usas un top de color brillante, como este verde esmeralda ¿?, solo te queda: a) optar por un look “color total” y acompañarlo de un cardigan morado por ejemplo o, b) dejarlo como único protagonista y acompañarlo como ella, de una casaca en color natural.
Un maxi bolso como éste en color natural (como uno que yo también tengo) acompaña perfectamente cualquier outfit.
Lo sé: No cualquiera puede andar por esta vida en leggins amarillos y botas blancas de marshmelow, solo un CUER-PA-ZO como el que tenía esta chica pueden llevarlos dignamente. No sé si yo me lo pondría, esa es la verdad, pero en ella se veía bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario