lunes, 18 de julio de 2011

MODA 2011

 Es una marca sinónimo de elegancia británica, que prioriza el uso de patrones populares en tonos universales y halagadores.
Para la  amplía sus fuentes de inspiración y nos trae ideas de ropa con colores fuertes, como elrojo y crema  y enegro , como los colores principales que le darían a esta colección, el encanto chic. Toda la colección es versátil y utilitaria.
Burberry Blue Label ofrece para esta estación veraniega, muchosmodelos de ropa que quedan frescos y maravillosos. Los cuadros y los vestidos de mezclilla, te ayudarán a poner de relieve tu lado delicado, ese que ama el refinamiento y la calidad.
La combinación de vestidos y faldas rizadas, hace junto a una encantadora chaqueta de motociclista, que todos quieran darse vuelta a mirar. También hay chaquetas de tweed y trench. Todas las combinaciones se ven fabulosas cuando se combinan entre sí, y opciones de combinar, hay bastantes.
Las chaquetas largas de verano, son por lejos, las que más me gustan, porque visten más que cualquier chaqueta corta, y las puedes llevar sobre unvestido, falda o pantalon y siempre queda bien. Yo invertiría en al menos, dos de estas chaquetas, una color nude y otra negra, que vendrían a ser parte de los básicos del armario de verano.















No hay comentarios:

Publicar un comentario