lunes, 4 de julio de 2011

QUE ME PONGO




Hola. Tu Pagina me parece muy linda. Tengo una boda en la noche, la tarjeta dice traje formal , no se que  ponerme. Tengo 28 años no soy muy gorda, ni muy flaca, mido 1.60, mi piel es blanca, tengo el cabello corto y tinturado de castaño claro. Que me aconsejas?

¡Gracias por tus comentarios!!
Te dicen formal y quieren decir:
1. Los hombres deben ir de corbata, para guardar cierta elegancia
2. Las mujeres pueden ir de traje corto,i nada de largo. Como es en la noche, puedes llevar brillo y escotes.
3. Ponte unos tacones con algo de color. El traje puede ser en tonos neutros y sorprenderascon unos tacones divinos y coloridos  o con brillos (mira las fotos).
Bueno, y si te gustan los pantalones, no los descartes!! De bota muy ancha y algo de brillo, si la boda es en la noche, si es de dia, apuesta por uno tipo pitillo.
Puedes ir de vestido a la rodilla, con toques de color, como algo berenjena, vino tinto, verde, naranja o violeta.
En este momento se usa mucho el blanco + negro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario