viernes, 29 de julio de 2011

QUE ME PONGO PARA UNA FIESTA


La verdad es que soy una afortunada y se puede decir que en mi curro no reina la amabilidad, sino el buen rollo generalizado. Por eso siempre estamos inventando excusas para hacer fiestas espontáneas. Este viernes toca fiesta desde el mediodía. El plan es cañeo,lambrusqueo y picoteo, y risas muchas risas, con los compis de curro :)

¿Qué me pongo? A mi favor juegan la moda de esta primavera verano, que me encanta, y la cantidad de trapitos que me he comprado. En mi contra, este maldito tiempo que es como si fuese un febrero II.


Os dejo algunas ideas. ¡Quiero ir muy guapa, pero informal! No olvidemos que salimos del curro a mediodía y a darlo todo en confianza hasta que llegue el alba...¿Inspiración? una de mis tiendas favoritas: Hym.

Qué guapa está Laura con este sencillísimo modelito. Pero por muy de día que empecemos la juerga, la blusa blanca no es nada práctica, la veo un pelín seria...la falda pantalón me gusta.




Me encanta el rollo denim, y más en vestidito. El sombrero es genial. ¿Cómo no me he podido hacer con uno todavía?




Ir en vaqueros sería estupendo. Lo podría arreglar con taconazos y chaleco para darle un toque chic...




Bueno, bueno, es ver rayas y venirme arriba...el look Navy estará visto, pero y lo bien que queda? Quitando la cara de susto de la modelo, me encantan los 3...



La Garden collection de Hym a la que todas nos abalanzamos como locas cuando aún nos quedaban meses de frío por descubrir...ahhh qué tiempos...la segunda camiseta, rosa palo, me la compré y la devolví porque era gigantesca, ahora tengo nostalgia...



Rayas+cuero negro. ¡¡A matar!! Quizá sea más idóneo para salir directamente a darlo todo, de noche, pero me encanta la mezcla, con unos vaqueros claritos, harían buena combinación de día...

Uff qué de ideas...si hiciese calorcito y solete, me plantaría un vestido mono y unas sandalias romanas y más feliz...¿¿pero no os pasa que cuando hace tiempo raro de este, sentís que tenéis que arreglaros un poco más??

No hay comentarios:

Publicar un comentario