sábado, 2 de julio de 2011

REGIAS PARA RUNBIAR

El brillo es la clave para pasar de un atuendo simple a uno para salir a divertirte. Así como los accesorios: tacones altos y una cartera pequeña. Imprímele detalles y texturas a tus piezas: taches, lentejuelas, terciopelo, encaje, etc. Que me pongo un viernes en la noche
Estas opciones son para una rumba súper chic, es decir donde todos sean súper sofisticados y el evento sea algo tipo coctel. Recuerda que el smoking femenino es un indispensable, y siempre lucirás espectacular en él. La mini de lentejuelas un hit de la temporada, mega sexy y elegante.
que me pongo un viernes en la noche
Estas tres opciones me encantan porque son súper sofisticadas pero al mismo tiempo “punks”, algo entre callejero y clásico. Súper tener un chaleco largo, te hará lucir delgada y estilizada, aprovecha que eres alta!!! Algo de taches y cuero, la combinación perfecta para decir soy una chica fatale!!
que me pongo un viernes en la noche
Algo simple, básico y fácil de usar, también luce bien un viernes en la noche.
que me pongo un viernes en la noche
O el jean pitillo que con uno zapatos altos y un lindo blazer negro son perfectos para cualquier ocasión! Versatil y con buen gusto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario