viernes, 22 de julio de 2011

QUE ME PONGO PARA SALIR DE NOCHE


¿Qué me pongo para una cena en un restaurante de moda en NY? Copia a Victoria Beckham


¿Qué me pongo para una cena en un restaurante de moda en NY? Copia a Victoria Beckham

¿Qué me pongo para una cena en un restaurante de moda en NY? Copia a Victoria Beckham
¿Qué me pongo para una cena en un restaurante de moda en NY? Copia a Victoria Beckham
Nuestra cena puede ser en cualquiera de nuestros sitios favoritos, la de Victoria Beckham fue en el Restaurante Nobu, en 12 de septiembre en Nueva York.
Victoria eligió un jersey ligero y transparente en un pequeño estampado en tonos grises, unos fantásticos pantalones de cuero de Isabel Marant, otoñoy zapatos negros de Christian Louboutin, con taconazo y plataforma escondida. Look ganador! Hemos tomado buena nota y haremos nuestra propia versión con firmas low-cost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario