martes, 19 de julio de 2011

Ya hemos visto en TrucosBelleza cuál será la moda de otoño 2011, así como laModa Otoño Invierno 2011  llega el momento ahora de unir ambas estaciones y hablaros de laModa Otoño Invierno 
Aunque parece que cada otoño-invierno tengamos que guardar la ropa alegre y llena de color , para dar paso a la ropa gris y oscura, hay que decir que la próxima temporada 2011 de otoño y también de invierno va a ser todo lo contrario a lo que estamos acostumbradas, ya que vamos a ver como la tendencia de contar con vestidos, pantalones, faldas, camisas, etc… en colores tan vivos y llamativos como el amarillo, el naranja o el rojo va a volver y además estando presente también en abrigos y chaquetas.
Precisamente las chaquetas estarán de moda este otoño invierno 2011, ya que hemos de hablar en concreto de una, la cuál sobresale por encima de las demás. Os estoy hablando claro de las parkas que de hecho ya volvieron la pasada temporada y que ahora regresan con fuerza, sobretodo en un verde militar que también fue color tendencia el pasado año.
Por otro lado , si queremos lucir elegantes podemos apostar sin problemas por vestidos largos, y vaporosos, que incluso pueden llevar transparencias y aunque no parezcan muy aptos para la temporada de otoño invierno, lo cierto es que firmas como Mango o Armani ya los han presentado en pasarelas de todo el mundo y dentro de sus colecciones para la próxima temporada.
Los estampados, también volverán con fuerza y en concreto los que sean de lunares, topos, flores, y con formas algo “psicodélicas” que recuperan el “look” de décadas pasadas. Algo que por cierto también se dará en los pantalones que recordemos, serán en su mayoría acampanados.
No solo podremos llevar este estilo de pantalón sino que además podremos optar por llevar también pantalones  pitillo ya que están ahora en verano muy de moda, y lo volverán a estar en la Moda de Otoño invierno 2011 y encima podemos llevarlos con botas militares, que ya son tendencia e incluso con el bajo doblado como de hecho ya se lleva en la moda masculina.
En cuanto acalzado y si bien ya he mencionado las botas militares, hay que mencionar además las botas altas, que vuelven con muchísima fuerza, así como los botines y también los zapatos planos con cordones, imitando los zapatos de los hombres.
Os dejo a continuación fotogalería de la Moda Otoño Invierno 2011. Así como videos de algunas pasarelas donde ya se han presentado esta moda:
































No hay comentarios:

Publicar un comentario