jueves, 31 de marzo de 2011

QUE ME PONGO

Contar con un traje como parte del fondo de armario puede ayudarte a resolver tu look en cualquier situación. Solo tienes que encontrar el que mejor se adpate a tu estilo y, para ello, Web de la Moda te presenta una selección de útiles tips para que puedas acertar al momento de elegir esta prenda esencial.
  • Para verte elegante y formal, apuesta por un traje de línea sencilla y muy estructurado. Llévalo con tacones y accesorios sobrios y de calidad.
  • Si te gusta elestilo lady, hazte con un traje inspirado en los de alta costura y llévalo con complementos retro, como guantes, tocados, etc.
  • Para la mujer que trabaja en una oficina, un traje clásico y funcional es perfecto como fondo de armario. Para ello, elije un traje todoterreno en negro, beige, gris o marrón combinado con una blusa muy femenina de gasa, con volantes o ruffles. Recuerda que el pantalón recto en un tono claro solo favorece a quienes tienen poca cadera y piernas delgadas.
  • La sobriedad atemporal de un traje nos beneficia a todas, ello se consigue con trajes de corte impecable (inspirados en los uniformes militares). Para darle un toque actual puedes llevarlo con unos zapatos oxford de tacón.
  • Los trajes de raya diplomática con hombros marcados son de estilo masculino (muy de actualidad). Para restarle seriedad, combínalo con una camisa blanca con lazada o ruffles.
  • Si deseas verte muy femenina, la combinación vestido o falda y chaqueta es la más adecuada. Favorece a mujeres de toda edad, en especial a las bajitas y a las que tienen las piernas cortas.
  • Los trajes de fiesta son una apuesta segura parabodas de dia y cócteles. Actualmente las tendencias apuestan por trajes negros de vistosos tejidos; muy femeninos, te ayudan a destacar el escote y las piernas de manera sutil.
traje2
traje3
traje4
traje1

QUE ME PONGO

;Sofisticación va a ser la palabra clave en 2011, cuando se trata de moda otoño de este año. Como siempre, los colores brillantes harán una declaración en negrilla en el horizonte de la moda.
Esta temporada va a presenciar una reaparición de algunos estilos olvidados, mientras que algunos estilos se ha ido para siempre. Capas y colores tierra se pronunciará las tendencias de moda otoño para las mujeres.
Tendencias de Moda Otoño de la Mujer
Telas
De cuero y terciopelo son las dos telas que completamente le dominan el mundo de los tejidos. Ya se trate de faldas cortas, pantalones, vestidos, pantalones o chaquetas de cuero se ven por todas partes. En el terciopelo por otra parte le dará un toque muy necesario elegante y femenina a su guardarropa.

No se contempló como un tejido femenino, sino que va a surgir como una nueva cara de sofisticación. Así que no se olvide de llenar su armario con vestidos de terciopelo y elegante. Lea más en la ropa de cuero.
Colores
El otoño es todo acerca de los colores, las tendencias de moda, naturalmente, también reflejan este fenómeno natural. Como siempre, rojo, naranja y amarillo será un gran éxito. Sin embargo, el rojo se someterá a una pequeña que una y se presentará en matices azules. amarillo profundo será una opción preferible a la más brillante.
El Naranja seguirá siendo tan viva como siempre. Del mismo modo, colores tierra como el gris, azul púrpura, real será buscada también. Lea más en la ropa de la mujer.
Estilos y Corte
Capas, volantes y pliegues, todos estarán allí, en esta temporada también. Una vestidos hombro hará una aparición en negrita en casi todas partes, desde los eventos de sociedad a las funciones de los premios (gracias a Michelle Obama, que lo llevaba en el baile de inauguración y la convirtió en un éxito instantáneo).
Las tapas de acordeón plisado hará una vez más volver a hacer una declaración de estilo sensual. Estos escotes traje bastante casi todo el mundo, ya que no revelan nada más allá de lo que se requiere! Lea más en la ropa de moda.
Calzado
Los altos cargadores del muslo hará sentir su presencia una vez más. Estas botas sexy tienen el potencial de cambiar una chica de al lado en una diva absolutamente impresionante. Usted puede elegir de gamuza o de cuero, planos o zapatos de tacón alto.
Del mismo modo, la longitud de imitación de piel del tobillo recortado los zapatos también se convertirá en muy popular. De encaje hasta sandalias para mitad de la pantorrilla, zapatos planos a tacones de aguja, este otoño ofrecerá todo lo posible para apaciguar incluso la más irritable la mayoría de los amantes de la moda.

miércoles, 30 de marzo de 2011

QUE ME PONGO

Necesito que por favor me aconsejes sobre qué estilo es el adecuado para lucir en la primera comunión de mi hija.
Soy delgado, alto y no me gustan las corbatas.
En primer lugar, te felicito al tener claro lo que te gusta y lo que no a la hora de vestirte. Ese es el primer paso para cultivar un estilo propio y, especialmente, para sentirnos cómodos con aquello que lucimos.
La primera comunión es un evento que si bien exige un poco de formalidad, no llega al  punto de la gala o la etiqueta. Por lo tanto, no se considera indispensable la corbata: ni en los niños ni en los padres.
En tu caso, te sugiero que luzcas un traje de pantalón y saco en tono tabaco, con pequeñas rayas diplomáticas (en tono más claro). O un traje beige con rayitas oscuras, a juego con camisa blanca.
Como la ceremonia religiosa y recepción transcurren en el día, lo mejor es que vayas de tonos claro, por frescura y por consonancia con la ocasión.
Si tienes la oportunidad de buscar un lindo pañuelo, úsalo en el bolsillo izquierdo.
La chaqueta la puedes usar solo en la iglesia y para las fotos. Luego, te verás bien en mangas de camisa.
O, marca la diferencia con una camisa vistosa. He visto unas preciosas, de pequeños cuadros violetas y rosas y costuras rojas, en Arturo Calle. Otra forma de decir: ¡estoy a la moda y quiero hacerme notar!
He visto opciones lindas de este tipo de trajes en Arturo Calle y Pat Primo,


Quisiera que me asesorara sobre el traje que debo lucir en mis grados de ingeniero. Tengo 25 años, mido 1.80, trigueño, ojos cafés, cuerpo normal (proporcional a mi estatura con mi peso). Quiero algo sencillo para a la vez elegante.
Te propongo, aunque sé que puede sonar un poco atrevido para tu profesión, que asistas a tu grado sin corbata. Esto no significa que renunciarás a la elegancia que requiere la ceremonia, sino que les dirás a los demás, soy moderno, sé cómo me visto y me siento muy bien así. Además, tendrás posibilidades más adelantes de combinar más piezas con tu traje nuevo.
Si lo decides, lo más importante es que lleves un traje de corte impecable, que adquieras un vestido que te sirva para ocasiones posteriores y que se defienda solo.
Es decir, que su corte sea tan limpio (mira la foto) y que la propuesta de moda de la tela, el diseño y la forma que lo lleves sean tan correctas y distinguidas, que nadie se dará por enterado de que no llevas corbata.
Ahora bien, es válido que consideres indispensable la corbata para la ceremonia de grado. Si este es el caso, elige una en tonos llamativos como naranja, violeta o aguamarina con pequeños estampados y combínala con una camisa blanca, que le irá muy bien a tu tono de piel.
No te olvides de que las medias deben ser del mismo color de los zapatos y preferiblemente delgadas. Los que más se usan ahora son los color caramelo (ve a la tienda Vélez, Bosi o Sixto, en El Tesoro), para el vestido, visita Arturo Calle, Villa Romana y buscalo en tono gris.


Mucho tiempo creímos que la elegancia venía atada, con un fuerte nudo, a la corbata. Si una invitación decía formal, de inmediato en el mapa mental aparecía este accesorio masculino.
O si mencionaban las palabras entrevista, fiesta o coctel, ellos se apresuraban a elegir en el armario la que mejor les combinaba.
Hablo en tiempo pasado porque ese nudo ya no va tan ajustado a sus necesidades. ¡Por fortuna!
Recibo múltiples peticiones y preguntas respecto a la posibilidad de acudir a eventos sociales sin lucir esta prenda, llámese grado, bautizo, boda o cita de trabajo.
Y es un logro que revela que ellos se interesan por su imagen y que toman decisiones al respecto, que implican una ligera dosis de arrojo en esta materia.
Es fundamental que el traje, la camisa y los complementos a usar (zapatos, correa, mancornas y pañuelos) remplacen la palabra elegancia en ausencia de la corbata.


Hola: partiendo del precepto de que la corbata es un sinonimo de seriedad en la oficina, hay varias maneras de innovar y marcar la diferencia:
Tener corbatas de colores vivos y llamativos. Rompe con las clasicas de rayas y punticos. Atrevete con otras mas coloridas, con pequeños prints de flores y figuras. El mercado ofrece diseño a buen precio Mancuernas: ¡me encantan! Son un detalle indiscutible de buen gusto. Le dan variedad a tus camisas y hablan de ti como un hombre de buen gusto.
Ve a AC y pregunta por las de hilo de seda (son unos pequeños nudos). O en Galeria Cano tienen unos diceños precolombinos espectaculares.
Adems de tus trajes clasicos (negro, gris y azul) busca un gris claro raya tiza o diplomatica y apuesta por zapatos en tono caramelo. No son faciles de llevar para hombres muy clsicos, lo reconozco, pero son muy sobrios.
Bueno y diles si a las innovaciones en colores de camisas. ¿Has intentado con una rosa, aguamarina o violeta claro? Hazlo y notaras como se ilumina tu atuendo completo y tu rostro. Cuando te vean diran: alla­ va una persona joven, que tiene buen gusto y sabe combinar.

martes, 29 de marzo de 2011

MODA HOY

Con motivo del lanzamiento de la nueva temporada otoño-invierno 2010/2011,  Qué me pongo by Mango” y me han invitado a que os lo presente.
Catálogo Mango Invierno 2011

Una vez más, la web de la firma se llena de contenidos interesantes: desfiles, catálogo, blogs, consejos de estilistas… y además una sección que me tiene enamorada:La herramienta es todo un descubrimiento: un jueguecito como los recortables de toda la vida, pero online, en la que llevo un rato trasteando. Bueno, puntualizo, es exactamente como esos recortables con los que nos entreteníamos de pequeños pero con un poco más de peligro. En vez de recortar, vas haciendo clicks eligiendo y combinando pero (y aquí viene el punto que lo convierte en un deporte de riesgo) al terminar puedes elegir comprar el look que acabas de crear y que sería tan perfecto para esa reunión del miércoles que viene… ¡avisados estáis!
Con motivo del lanzamiento de la nueva temporada otoño-invierno 2010/2011, en Mango renuevan su microsite Qué me pongo by Mango” y me han invitado a que os lo presente.
Catálogo Mango Invierno 2011

Una vez más, la web de la firma se llena de contenidos interesantes: desfiles, catálogo, blogs, consejos de estilistas… y además una sección que me tiene enamorada: Mix&Match.
La herramienta es todo un descubrimiento: un jueguecito como los recortables de toda la vida, pero online, en la que llevo un rato trasteando. Bueno, puntualizo, es exactamente como esos recortables con los que nos entreteníamos de pequeños pero con un poco más de peligro. En vez de recortar, vas haciendo clicks eligiendo y combinando pero (y aquí viene el punto que lo convierte en un deporte de riesgo) al terminar puedes elegir comprar el look que acabas de crear y que sería tan perfecto para esa reunión del miércoles que viene… ¡avisados estáis!
Qué me pongo by Mango
Además, los autores de los looks con más votos podrán participar en el próximo video de Mango. ¿Quién se apunta a eso de ser estilista?
Además, los autores de los looks con más votos podrán participar en el próximo video de Mango. ¿Quién se apunta a eso de ser estilista?

lunes, 28 de marzo de 2011

DECORACIÓN DE INTERIORES

Para llegar a definir el estilo y el carácter de la decoraciónde un espacio, resulta imprescindible pensar en el tipo de pintura (o papel) y los colores que vamos a emplear.
En la actualidad las paredes han adquirido gran protagonismo en interiores, jugando con tonalidades y texturas podemos separar o crear ambientes, destacar piezas de decoración, etc.

Te detallamos a continuación las tendencias decorativas en aplicación de pintura para el interior de las viviendas:
Dar color al techo:
Si tu casa es de techos altos, entonces atrévete con esta idea en colores intensos, así conseguirás espacios más acogedores y personales. Además, el color del techo también sirve para suavizar los contrastes fuertes entre paredes y muebles o alfombras.
Utilizar colores cálidos (rojo, naranja, teja, mostaza, etc.) o fríos (morado, verde, azul, etc.) teñirá la luz interior, por lo tanto es ideal para ganar en calidez, en ese caso puedes dejar las paredes en blanco.
Si tu casa es de una altura estándar, entonces puedes decantarte por tonos claros (celeste o azul pastel para los dormitorios por ejemplo), así ganarás en amplitud y no perderás altura visual. Ten en cuenta que aunque no sea blanco, el techo siempre parecerá más alto, si eliges para pintarlo un color más claro que las paredes.
Paredes de tonos distintos, pero de la misma gama.
Si quieres dar color a una habitación y crear un ambiente discreto sin muchos contrastes, las combinaciones monocromáticas (tonos en degradé), son un acierto seguro. Y si a ello le añades techo en blanco, entonces crearás un espacio tranquilo y elegante.
Para conseguirlo, pinta la paredes de un solo color, pero en distintas intensidades (ello se logra añadiendo blanco para aligerar el tono o negro para oscurecerlo), puedes alternarlas según las luz natural y artificial que reciba, y la importancia o tamaño de la pared (más oscura cuanta más luz haya y más protagonismo se quiera dar a la pared).
Estos esquemas de color monocromático son ideales para salones y dormitorios en los que predomine una decoración minimalista, ya que ofrecen un ambiente adecuado para destacar un buen cuadro, un objeto favorito, o un mueble con personalidad.
Además de los beige, marrones y grises (muy de moda en la actualidad), los colores azul y verde encajan muy bien en esta propuesta. Y si además de combinar intensidades mezclas diferentes tipos de acabados (mate, satinado, estuco, etc.), el contraste hará que el ambiente sea más atrevido y moderno.

Consejos-pared-pintadas-decoracion-3

domingo, 27 de marzo de 2011

sábado, 26 de marzo de 2011

ELEGANTE

Sí, la pregunta del millón ha vuelto otro año más. Hace tiempo que retumba en tu cabeza, pero no la escuchas ¡porqué aún queda mucho tiempo! Después lo de cada Navidad: yo vi uno que me había gustado mucho… agotado… no queda tu talla… ¿Te suena?
¡Este año no volverá a pasar! Te damos tres semanas de ventaja para que estas fiestas sean inolvidables y tú te sientas la reina de la noche. Repasamos contigo las mejores tendencias para que esta Noche Buena sea noche inmejorable. ¡Toma nota!
La decisión correcta
Negro más corto igual a acierto. Un bonito vestido negro siempre sienta bien, es elegante y estiliza muchísimo. Nos encanta la opción de combinarlo con zapatos rojos y para una noche de fiesta suelta tu melena, le darás un toque más rebelde. Total black dress ¡es una de las mejores soluciones!
Ellas los prefieren nude
Dale la vuelta, quizás solo necesitas cambiar de color. El nude, es uno de los colores de temporada, sienta genial y es muy combinable. Atrévete con un puntito más rockero y añade tachuelas a tu vestido, como Taylor.
De largo
En cambio, si tus noches son elegantes, apuesta por la opción de un vestido largo, puede resultar igual de sexy y dibujará tu silueta realzando tus curvas femeninas. Mejor si es en tonos claros (un vestido largo y negro puede resultar demasiado sobrio) o en el color de la Navidad: el rojo.
Ahora ya tienes las claves para triunfar. ¿Ya sabes con qué estilo te vas a quedar?

jueves, 24 de marzo de 2011

COMO VESTIRSE BIEN


¿Qué me pongo?

Cada mañana, al despertarnos, nos hacemos la misma pregunta frente al espejo: “¿qué me pongo?”. La imagen nos importa porque dice mucho de nosotros, pero vestir bien no es fácil. Aunque el buen gusto es innato, las claves fundamentales para llevar una indumentaria correcta se pueden aprender.
Para ello se ha creado una profesión que cada vez tiene mayor relevancia, la de los asesores de imagen. Políticos y actores de cine siguen sus consejos. Ahora desvelamos los más importantes. En cualquier ámbito, ya sea familiar o laboral, debemos esforzarnos en dar una buena imagen. No es una cuestión de belleza, sino de corrección y buenas maneras, aplicable también a los gestos y las expresiones.
Todo estos detalles conforman nuestra carta de presentación, por lo que debemos prestarles atención. Como es obvio hay que mantener una higiene personal impecable. Un pelo sano, unas uñas cuidadas o un aliento fresco son aspectos esenciales en nuestra interacción con otros individuos, al igual que un calzado limpio o una ropa sin manchas ni descosidos y bien planchada. A partir de estos mínimos, construiremos la indumentaria más adecuada conforme al contexto en el que nos movamos, nuestra edad y nuestra figura.

Ropa básica

Las prendas de ropa básicas forman lo que se conoce como "fondo de armario".
En el caso de las mujeres, en las perchas no deben faltar un pantalón negro y una camisa blanca: dos piezas que combinan con todo y que resultan adecuadas para cubrir prácticamente cualquier necesidad. Los complementos son el toque que determinará nuestra personalidad y que nos permitirá variar nuestra imagen según la ocasión, aún con ropa idéntica. Antes de comprar ropa, échale un vistazo a tu armario.
En primavera y verano sería bueno disponer de un vestido sencillo de algodón o seda, un traje de chaqueta y una falda de cualquier otro tejido ligero, blusas y camisas tanto lisas como estampadas, además de chaquetas o rebecas y una gabardina. El pantalón vaquero, prenda estrella por su versatilidad, también te servirá para la temporada de otoño invierno.
En los meses más fríos del año, no puede faltar un abrigo de lana o piel, un traje de chaqueta grueso de vestir y otro más informal, camisas, blusas y una buena colección de jerseys. Cada año debes prestar atención a las tendencias de moda para actualizar las formas y los colores de la prendas de tu guardarropa.

miércoles, 23 de marzo de 2011

ME ENCANTA LETIZIA



De la princesa Letizia me gusta su estilo simple, desprovisto de diseños elaborados. Y su conocimiento certero de aquellas prendas y complementos que le van bien, por su condición y figura.
Casi podría decirse que ella impone una suerte de Letizia fashion: faldas a la rodilla, pantalones de bota recta, chaquetas cortas, en la cintura y ajustadas, que estilizan su figura.
Y taconazos de plataforma interna, que la hacen ver bien al lado de su alto marido. La idea de estilizar su figura tiene mucho que ver con el tamaño de Felipe, por lo que muchas de las prendas de Letizia están pensadas para ofrecer el efecto óptico de que es más alta de lo que parece.
Les quiero compartir esta imagen que me encantó: así llegó a México ayer. Hermoso el atuendo (desde la sencillez, que es clave en la elegancia).
Los detalles:
El mini cinturón, con el precioso detalle de la flor en la hebilla
La camisa ajustada y de manga tres cuartos, que la hace ver fresca
Bien por el tono y la silueta de su pantalón
Y con la cartera, como no, le rinde homenaje a Loewe, la tradicional casa de modas española.
¡Bravo por la princesa Letizia y su buen gusto!

martes, 22 de marzo de 2011

BOTAS VAQUERO

Me gusta la bota de vaquero es que usted puede entrar en el estilo rural de verdad! Vale poner un skinny jeans y una camisa de cuadros con su bota, lo que no es mucho más. El arranque es un poco difícil para que coincida con ropa diferente por su estilo, pero nada que un T-shirt ordinaria y una chaqueta de punto no se ha resuelto. Para los que gustan más romántico, un estilo digno de intentar Taylor Swift: vestidos ligeros con pequeños estampados florales parzinho haciendo con las botas. Dicho sea de paso, todo tipo de flores combinadas con ella, tanto en aplicaciones de prendas de vestir como accesorios en el cabello! Tb renunciar a hacer un estilo rockinho si su modelo es botas de vaquero y curtinho negro!
Pero como se usa???

Con vestidos...

Con polleras....
Con Shorts
Con Leggings....
Con pantalones jeans...mi preferido

lunes, 21 de marzo de 2011

COSAS LINDA DE MODA

Como es habitual por estas fechas repasamos las propuestas de las principales marcas de cara a los próximos eventos… Y es que las bodas, bautizos y comuniones nos traen de cabeza!!!
Año tras año nos surgen las mismas dudas… ¿corto o largo?, ¿tocado o sin él?, ¿con medias o a las bravas?, ¿y qué le pongo encima a esto?, ¿quién dijo bolso?, ¿pasaré frío?… A ver si entre todas nos echamos una mano!!! Y si no,
Aunque las propuestas de esta marca me suelen gustar, reconozco que esta temporada me han dejado un poco indiferente. No he visto nada especialmente original, ni llamativo y creo que algunos de los modelos son bastante complicados…
 Qué me pongo para una boda
Tonos crema y cortes favorecedores. Me gustan porque con los complementos puedes darle  el toque al look.
Qué me pongo para una boda
Palabra de honor y largo por debajo de la rodilla. El corte no es fácil y si encima es estampado, menos. Si alguna tiene tipazo, puede atreverse. Yo me abstengo!
Qué me pongo para una boda
El vestido estampado de flores me parece muy mono y con los volantes tiene más gracia. El negro si quieres invertir en algo básico y atemporal!
Qué me pongo para una boda
Gris perla y blanco roto. El primero súper ponible y facilito, el segundo, complicado, complicado!
Qué me pongo para una boda
Y para acabar con las propuestas de Extart & Panno, el vestido rosa y negro tiene un corte súper original y la combinación de colores es genial. El otro me aprece muy de madrina, lo veo más para una reina de la copla que para este tipo de eventos…
Dolores Promesas
Su colección Heaven no tiene desperdicio, creo que me lo compraría todo!!! Súper original y súper femenina, encontrarás diseños súper favorecedores.
Qué me pongo para una boda
El rosa y negro es ideal!!!
Qué me pongo para una boda
Qué me pongo para una boda
Otro que me encanta es el amarillo y negro. El corte es genial!
Qué me pongo para una boda
El vestido de corte griego es uno de mis favoritos y el color me encanta! Sencillo pero perfecto!
Trucco
Si buscas, encuentras. Aunque no tengan demasiada variedad siempre tienen vestidos que pueden encajarte para eventos de este tipo… Lo mejores pasarse, en laweb no he visto mucha cosa! El rojo, súper sencillo, y el segundo de lentejuelas en tonos tierra…
 Qué me pongo para una boda
¿Habéis visto algo? No os preocupéis, la semana que viene, seguimos repasando!