viernes, 4 de marzo de 2011

BIKINIS 2011

Ya llega el verano y todas queremos saber sobre las tendencias que estarán presentes en ésta estación tan caliente. El bikini, es una pieza fundamental para el look playa de la mujer. Pero, ¿ustedes saben como fue creada esa pieza íntima e indispensable para todas nosotras en el verano? Pues bien, les contaré rápidamente sobre ello.



Catálogo Bikinis verano 2011 Victoria Secret, es cierto que en días pasados les mostramos algunas imágenes sobre los trajes de baño para el 2011 de Victoria Secret, básicamente bikinis que ha preparado la mundialmente famosa marca de lenceria y ropa de dormir, y en las últimas temporadas creadora de prendas de vestir y fiesta, y que hoy presentamos en estas imágenes los bikinis 2011, con las guapas modelos “Angeles de Victoria Secret” en paisajes paradisíacos, inspiradoras imágenes para que todas se hagan de su bikini.

Bikinis 2011 Andrés Sarda, el nombre más sofisticado en el mundo de la moda en lenceria nos trae en estas imágenes de campaña un adelanto de lo que será la moda de trajes de baño de Andrés Sarda para este verano 2011, y como siempre los bañadores y bikinis tienen tal elegancia que por momentos nos parece que de tan bellos no desearíamos ni llevarlos al agua salada del mar, por que lucen fabulosos, son de alta calidad, y son la moda más bella en cuanto a trajes de baño como lo son también las prendas de lenceria de Andrés Sarda.


S
Bikinis verano 2011 Ory, la fabulosa imágen de la novia de Cristiano Ronaldo sirve para mostrarnos los últimos diseños en bikinis para la próxima temporada primavera verano 2011 de Ory Swimmwear, la marca sin duda ha elegido a una modelo impresionante que con semejante campaña entre muchas que ya ha hecho y tiene pendiente por hacer ha dejado de estar hace tiempo a la sombra de su famoso novio, jugador mundialista portugués.

Bikinis verano 2011 We are handsome para tu luna de miel, eres de las que están organizando su boda y luna de miel para la próxima temporada, sin duda has pensado en un viaje de novios a un lugar lleno de sol y playa aún cuando te cases en invierno puedes escapar en busca del sol para pasar los días de luna de miel en el marco de un paisaje encantador con tu adorado novio. Y por ello es importante también irse pensando en el bikini ideal, que no se te olvide que ese viaje de novios quieres que salga perfecto.

La reconocida marca Agent Provocateur, nos presenta unos preciosos trajes de baño, confeccionados en telas brillantes que los harán inolvidables a donde quiera que vayan y la luzcan.
Bikinis verano 2011 Victoria Secret, la afamada marca de lenceria a nivel mundial, tiene ya unas primeras imágenes de lo que serán sus propuestas para el verano 2011 en cuanto a los bikinis, siendo Victoria Secret de lo mejor en lenceria sin duda sus bikinis como ven en estas dos primeras imágenes de adelanto, son igual de atractivos, cómodos, sexys, para chicas que están orgullosas de su apariencia y quieren ser admiradas. Y aunque el verano aún parezca lejano ciertamente que es hora de ir pensando en la ‘ operación bikini’ .
Veamos que pasa con este verano 2011. Lo principal es que el top o la parte superior del bikini tiene una torsión (denominados “Bandeau” Bikini) que bien identificarás en las fotos de antaño. Puede venir con tirantes ascendentes por el centro o tirantes que están bien cercanos a la sisa (justo antes del pliegue del brazo, donde termina el torso por delante). Estos tirantes pueden ser finos o anchos y (denominados “Halter”) tienden a redibujar la parte superior de un vestido.

1 comentario:

  1. Me encanta la nueva colección de ORY para la primavera/ verano 2011. He visto una tienda online que ya tienen colgados algunos artículos ORY verano 2011:

    www.corseteriamagda.com

    ResponderEliminar