sábado, 26 de marzo de 2011

ELEGANTE

Sí, la pregunta del millón ha vuelto otro año más. Hace tiempo que retumba en tu cabeza, pero no la escuchas ¡porqué aún queda mucho tiempo! Después lo de cada Navidad: yo vi uno que me había gustado mucho… agotado… no queda tu talla… ¿Te suena?
¡Este año no volverá a pasar! Te damos tres semanas de ventaja para que estas fiestas sean inolvidables y tú te sientas la reina de la noche. Repasamos contigo las mejores tendencias para que esta Noche Buena sea noche inmejorable. ¡Toma nota!
La decisión correcta
Negro más corto igual a acierto. Un bonito vestido negro siempre sienta bien, es elegante y estiliza muchísimo. Nos encanta la opción de combinarlo con zapatos rojos y para una noche de fiesta suelta tu melena, le darás un toque más rebelde. Total black dress ¡es una de las mejores soluciones!
Ellas los prefieren nude
Dale la vuelta, quizás solo necesitas cambiar de color. El nude, es uno de los colores de temporada, sienta genial y es muy combinable. Atrévete con un puntito más rockero y añade tachuelas a tu vestido, como Taylor.
De largo
En cambio, si tus noches son elegantes, apuesta por la opción de un vestido largo, puede resultar igual de sexy y dibujará tu silueta realzando tus curvas femeninas. Mejor si es en tonos claros (un vestido largo y negro puede resultar demasiado sobrio) o en el color de la Navidad: el rojo.
Ahora ya tienes las claves para triunfar. ¿Ya sabes con qué estilo te vas a quedar?

1 comentario:

  1. necesito que ayudes tengo una boda 9 de diciebre
    mido 150 peso 65 necisto un bestido que e que de vien grcias meyamo yumalai soi morena

    ResponderEliminar