miércoles, 6 de abril de 2011

CUESTION DE ACTITUD

Cuando se está atravesando un período de confusión o liberación, el primer impulso es pasar por el salón de belleza. Eso está muy bien, pero no hay que perder la perspectiva y mucho menos de vista los cortes de cabello que lucen adecuadamente con el rostro que se tenga. Escuchar el consejo de un buen profesional será la diferencia entre cometer un disparate del momento y lograr un cambio que luzca bien y sea el necesario. Antes de modificar todo el color del cabello, siempre es aconsejable probar con algunas mechas de otra tonalidad, sobre todo si nunca se ha teñido el pelo antes.
· Acudir a un centro de relajación es no sólo hacer algo distinto a lo acostumbrado sino lograr cambiar aspectos del rostro y cuerpo. Volver a mimarse y brindarse atenciones es una de las mejores formas de mejorar la imagen exterior: los masajes, las distintas cremas y tratamientos son ideales para recuperar la confianza y la belleza.
· Renovar la vestimenta es otra de las alternativas necesarias para dar un giro a la imagen. Animarse a innovar y probarse prendas de ropa que antes no se hubieran elegido es una buena señal para llegar al tan ansiado cambio. No sólo es bueno probar diferentes modelos sino colores y texturas. Atreverse un poco más a la osadía.
· Acudir al esteticista: en muchas ocasiones, sin tener que acudir a importantes cirugías se puede conseguir una sonrisa adecuada, una mirada atractiva y una piel reluciente. Visitar a los especialistas que puedan aconsejar sobre pequeños trucos para llevar a cabo es una buena opción para aquellas mujeres que tienen un presupuesto un poco más amplio y puedan permitírselo.
· La postura es otra de los requerimientos básicos para lograr un cambio de imagen atractivo. Sentarse adecuadamente denota firmeza y seguridad, aparte de dejar de lado los problemas físicos que se acarrean por las posiciones inadecuadas.
Rebajar los kilos de más que se tengan. Esto cambiará definitivamente la imagen. El ejercicio físico y una dieta saludable son esenciales para adquirir un cuerpo perfecto y sano.
· El buen humor es vital para ver la vida con mejores ojos. Se debe intentar dejar de lado los pensamientos negativos que solamente hacen que las actividades diarias se vean afectadas y se tenga una conducta que el resto de los individuos rechaza.
· El frecuentar sitios a los que no se está acostumbrado es una buena opción para determinar y fortalecer otros gustos. Salir con amigos y dejarse llevar por nuevas experiencias puede contribuir a adquirir una nueva imagen más proclive a la vida social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario