martes, 12 de abril de 2011

LINDA MODA PARA MAMÁ


Cada etapa de la vida es única y especial, y para cada una existe una complejidad de elementos que harán más cómoda la vivencia de todas las etapas por las que atraviesa el ser humano. Desde el colegio, hemos sido instruidos en el conocimiento de los cuatro procesos del desarrollo del hombre; el tercero es la reproducción, que trae consigo una serie de cambios en las personas y genera grandes variantes en la mujer.
Seguramente, debes estarte preguntando por qué tomamos la decisión de abordar este tema en una web de moda, pues lo hacemos porque siempre estamos pensando en ustedes y en las diferentes circustancias por las que puedes estar pasado, una muestra de ello es este artículo que dedicaremos para informarte acerca de la última colección de DKNY para mujeres embarazadas
Según referencias de amigas y familia, el embarazo es un proceso complicado que genera cambios voluntarios e involuntarios y, muchas veces, altera el ánimo y los gustos de las mujeres. Tal como lo afirma la conocida frase “la moda no incomoda”, debemos buscar toda la comodidad para ellas y nada mejor que ofrecer materiales en tela de algodón acabados simples, fáciles de poner y bastante sueltos. Importante tener presente los acabados, ya que siempre deben darle frescura y elegancia.
mater2
Durante el proceso de gestación se hace impresindible el uso de las túnicas. Una de ellas, que es la que vemos en la imagen, tiene botones centrales y mangas largas con dobladillo en los extremos. Puede llevarse con una malla en color negro y unos zapatos muy cómodos (de preferencia ballerinas) en algún color fuerte para generar contraste.
mater4
Para los primeros días o meses degestación aún se pueden usar diseños un tanto más complicados como este modelo, que lleva un nudo en la parte baja, perfecto para una ocasión en la que se necesita lucir diferente.
mater3

No hay comentarios:

Publicar un comentario