domingo, 24 de abril de 2011

LA MODA NO INCOMODA


...como hice con este mantel, nunca usado, de regalo de boda de una amiga de mi abuela a su hija, claro su hija nunca lo usó y se lo regal a mi abuela....y mi abuela a mi... jia jia jia


...al verlo solo pude pensar : VESTI-DOS!! ( y dos me he hecho )aqui va uno de los dos.
Este me ayudo a desmelenar-me...
Pues estaba yo muy modosita con el vestido nuevo y muy peinadita y arregladita..



Pero entonces lo noté , en medio de la noche el peinado se me fué y yo me desmelené, gracias al mantel mejicano claro!!
No se si es la tela o el poder mantelero pero prueva , tu con un mantel y hazte un peinado mono, ya veras que a las 2 horas te has desmelenado!!!

Hay momentos en la vida , que te apetece ir mas cómoda y los vestidos Baby Doll, son ideales!

Así que me hice uno, al que finalmente los botones le dan ese aire de camisa que tanto me gusta.


Con un cinturón también queda muy bien, pero me gusta llevarlo cual camisón !
es fresquito y la tela me encanta... que pena que se me haya terminado!


Dos piezas, la del torso, con dos pinzas y la falda con vuelo.
Y el corte de camisa al final!
Las mangas fruncidas a la altura de los hombros para dar mas forma!

Es muy fácil de hacer!


Aquí presento un vestido que hice hace tiempo y nunca me ponía, pues algo fallaba...
Mi intento de hacer algo holgado , se convirtió en un saco sin forma, que quedo en el olvido.
Hace unos días lo rescaté del fondo del armario...y tras mucho investigar por fin vi la luz...
Elemental querida Tania...


Unos ajustes por aquí, unos por allí, unos pliegues en las mangas, dos botones de madera... y ahora no paro de ponérmelo...
Y no solo me gusta a mi, si no que mi segundo amor me dio su guau-aprobación!

Y claro nos marcamos un baile, tras descubrir El misterio del Vestido Holgado!
Caso cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario