lunes, 4 de abril de 2011

PARA ESTAR BELLA

Cansada de granitos, pecas y otras imperfecciones? Te damos los trucos de maquillaje para cubrirlas
La cosmética nos permite disimular perfectamente nuestros puntos débiles, solo hace falta un poco de maña y consejos Después de la base hidratante, y antes del maquillaje, se debe aplicar las técnicas correctoras.
 

Para conseguir el color de nuestra piel con el maquillaje debemos jugar con un tono más claro y otro de más oscuro.
Imagen activa
 
En los pómulos se utiliza un tono más oscuro de rubor en el hueso y otro más claro en la zona carnosa para que resalten.
Si difuminas el colorete desde los pómulos hasta la sien, dando un toque en la barbilla, parecerá la cara más delgada, pero si la cara es delgada se puede redondear un poco utilizando un maquillaje más oscuro en la frente y el mentón y uno más claro en la periferia. Si utilizamos un maquillaje con una tonalidad más oscura a ambos lados del hueso de una nariz ancha la harán parecer más fina.
Imagen activa
Y oscureciendo el entrecejo y las aletas, dando un toque en la punta blanco la nariz parecerá más respingona.
Aplicando sobre el maquillaje un producto dos tonos más claros y difuminándolo, disimularás las ojeras.
Sombreando con un tono más oscuro la zona que va desde las cejas a la raíz del pelo se disimula la frente ancha Aplicando el maquillaje con una esponja un poco húmeda de agua se da a la cara una aspecto natural y uniforme, se ha de prestar mucha atención a los pliegues de la nariz.
 Los granos no deben taparse con el maquillaje sino con un corrector de ojeras del mismo color de la piel, difuminándolo bien. Para las pieles secas se debes utilizar colorete en crema y para las pieles grasa, en polvo.
Para disimular las venitas producidas por la cuperosis se disimulan aplicando una sombra verde pálido sobre la zona después de la hidratante ya que el verde neutraliza al rojo. Se difumina bien y se aplica una capa de maquillaje.
Ojos y cejas
Cuando tengamos los ojos un poco hundidos para disimularlos, se aplica en la primera mitad del párpado una sombra de ojos clara y otra Imagen activamás oscura en la zona de debajo las cejas. Para dar una mirada luminosa, dibujar en la mitad del párpado superior un círculo blanco pequeño y una línea en el interior del párpado inferior del mismo color, dará resultado.
Para iluminar los ojos oscuros y darles un destello verdoso a los azules se da un toque de colorete rosa a los párpados. Si se dibuja una línea en la parte inferior del párpado, oscura, empequeñecerá los ojos.
Puedes ver mas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario