lunes, 11 de abril de 2011

QUE ME PONGO EN EL CABELLO


¿Qué me pongo? ¿Qué me hago en el pelo? ¿Me lanzo a la purpurina? Venga, paciencia, que estas dudas las tenemos todas, y hay que ir paso a paso. Y en Arrebatadora os vamos dando consejos diarios. Hoy os traigo los mejores peinados de Diane Kruger que nuestra compañera Laia ha elegido para estas Navidades.
Casi todos destacan por un detalle: lo cómodo. Desde  las trenzascasi deshechas que ha lucido la actriz en la alfombra roja, pasando por moñetes varios, melena suelta, un poco más rizada, melena de aires clásicos con ondas al más puro estilo años ’40, o una apuesta que si luce la actriz en la alfombra roja es tendencia y si la aplicamos nosotras nos acabamos de levantar, melena medio rizada medio no, suelta.
Es lo mismo que ocurre con los mechones sueltos del moño. Tan estiloso en ella, tan ha pasado un huracán por nuestra cabeza. Aunque el truco está en llevarlo como si llevaras una hora ante el espejo, y no habértelo hecho a última hora y con prisas porque no llegabas (que levante la mano quien nunca se haya peinado en el coche o en el ascensor). El que más me gusta es el recogido que luce con tirabuzones escondidos hacia abajo, todo en un moño final. Me encanta.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
diane1.jpg
diane2.jpg
diane3.jpg
diane4.jpg
diane5.jpg
diane6.jpg
diane7.jpg
diane8.jpg
diane9.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario