martes, 12 de abril de 2011

MODA OTOÑO

Realmente sorprendentes resultan las imágenes del reciente catálogo de blanco donde presentan la colección otoño-invierno 2010/2011. Acostumbradas a ver más de lo mismo, es decir, prendas similares (en diseño y tejido) que se repiten en todas las tiendas de moda que apuntan hacia el mismo público objetivo, nos sorprende el cuidado estilismo del último catálogo de esta cadena española de tiendas de moda.
La modelo protagonista de esta campaña es la estadounidens Guapísima y con un estilo muy distinguido, ha desfilado en las principales pasarelas (Milán, París, etc.) para importantísimas firmas como Yves Saint Laurent, Balenciaga, Roberto Cavalli o Miu Miu.
La imagen de Hilary aporta un toque de glamour a las prendas que forman parte de la colección otoño-invierno 2010/2011 de Blanco. Además, la fotografía llevada a cabo por Hunter&Gatti refuerza ese estilo sofisticado, que intenta romper con la idea de ropa low-cost impersonal.
El mini-vestido negro con cuello y falda de encaje es muy juvenil y romántico; sin embargo, conjuntado con unos guantes de piel (imitación por supuesto) con tachuelas, adquiere un toque más agresivo y moderno.
blancooi8
Las rayas marineras seguirán llevándose este otoño. Y este estilismo es una muestra de ello, teniendo como protagonista a un vestido ceñido de rayas, con aplicaciones de encaje en el cuello. La chaqueta completa el look preppy, y ni qué decir del bolso, con un diseño que recuerda a los modelos de Chanel.
blancooi7
El cardigan de punto fino con cinturon de piel, llevado sin abotonar es otra de las prendas estrella de la temporada. Siguiendo con el estilo tradicional de Blanco, la modelo luce en el interior un sexy top beige con topos blancos, a juego con la falda.
blancooi9
Un look que es todo un clásico, inspirado en los diseños de la casa Chanel, no solo por el estilo del vestido, sino también por las perlas que luce Hilary Roda en esta fotografía. Por lo visto los diseños de Blanco esta temporada prometen mucho.
blancooi10
También nos encontramos con el abrigo de moda: estilo militar. En gris, no demasiado largo, con doble abotonadura y parte inferior similar a una falda con ligero vuelo, lo que aporta un toque muy femenino a esta prenda.
blancooi11
Para terminar, tenemos dos propuestas muy “chic”. Una casual, formada por un conjunto de pantalón camel, camisa vaquera y chaqueta clásica (también estilo Chanel).
blancooi12
La otra es una combinación un poco “difícil” para las que no somos modelos, falda de encaje, camiseta de print leopardo y cazadora de aviador, aunque estoy segura que por separado estas prendas pueden sentar bien a casi todas.
blancooi14

1 comentario: