viernes, 22 de abril de 2011

DESFILE DE EXITO

María Luisa Ortiz para esta colección se divirtió, se enamoró de sus amigas y creó una colección vivaz, fiestera y florecida.

Fotos Cortesía de Diana Sandoval
Esta fue una colección inspirada en los años 70, en su máximo exponente de moda Yves Saint Laurent quien propuso con sus diseños una “mujer liberada”, sensual, segura de sí misma, que está en domino de su vida, que celebra la síntesis de la feminidad (mujeres diferentes, de todo tipo, con diferentes cuerpos y tonos de piel…)
En satín, encaje, tejido de punto y lentejuelas, en colores como verde, púrpura, magenta, azul, café, naranja y estampados florales MLO celebra su pasión por la moda y la feminidad. 23 amigas, entre ellas celebridades, modelos, editoras y diseñadoras de moda fueron las encargadas de darle vida a una propuesta para mujeres de verdad.
Catherine Dunga, Sonia Lahoz, Anita Fernandez, Lina Cantillo, Monica Holguín, Ana María Londoño, Ingrid Wobst, Mónica Fonseca, Irma Aristizabal, Norma Nivia, María Luisa Florez, Gloria Saldarriga, Paula Jaramillo, entre otras salieron a pasarela celebrando su amistad y la complicidad que tienen con la creadora. Con "ojos de champaña", pues la celebración empezó en el backstage, estas mujeres salieron a pasarela a festejar ser quiénes son, un destello de colores y formas que iban desde los pantalones anchos, los mini vestidos de línea A, los enterizos (mega destacados) hasta el abrigo verde biche (Gloria Saldarriaga) y un blazer gris de lentejuelas (Monica Holguín).
Cada mujer representó la visión que tiene la diseñadora María Luisa Ortiz de la moda y de sus amigas. “Blossom Party” dejó un sabor agradable en la boca, el sabor a champaña rosé, pero además dejó la sensación de celebración donde todos gritamos: ¡LA MODA VIVE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario