lunes, 4 de abril de 2011

CUIDADO DEL CABELLO PARA UN A BODA

Se conversó con los especialistas del cuidado del pelo para acercarte sus opiniones, consejos y tips para llegar radiante al día de tu casamiento!!!

Son muchas cosas las que hay que organizar y tener en cuenta para que ese día salga todo bien. El cuidado del pelo no es un tema menor, por eso, queremos ayudarte para que esta tarea sea más fácil.

Si sos rubia, morocha, pelirroja, si tu pelo es lacio, con rulos, corto, largo....no dejes de leer este especial donde encontrarás tips y consejos de los profesionales!!

Todas escuchamos a las mujeres con pelo lacio desear, por lo menos por un día, tener ondas, rulos o al menos más volumen!!

Para aquellas de pelo lacio, tenemos consejos!!!
Imagen activa

Las mujeres que nacieron con ondas naturales más de una vez habrán anhelado un pelo fácil de manejar. Y seguramente en los días de pelo rebelde recurrieron a las hebillas, colitas y rodetes para dominarlo!!

Quienes tienen muchos rulos buscan un corte que les quede bien, sea fácil de manejar y no necesite estar constantemente atado.
Imagen activa

 
Imagen activaLlegado el día del enlace, con todas la pruebas hechas y segura de ti misma, tan sólo falta hacerte el peinado que ya elegiste días atrás, maquillarte con los tonos seleccionados y pintarte las uñas suavemente. Tu rostro y tu piel hablarán por ti.
 
SOS EVENTO!  
Se acerca el casamiento...las novias deben tener en cuenta el cuidado de todos los detalles, incluido el pelo. Hay que prepararlo para llegar impecable al gran día.
Empiezan los planes, cómo quedará mejor: ¿atado? ¿suelto? ¿semi recogido? ¿con tocado? ¿velo...?. Algunas novias, las más osadas, ceen que es el momento ideal para cambiar el look.

Conversamos con los principales peluqueros del país y les pedimos su opinión.
 Imagen activa
Un mes antes del enlace, estos profesionales aconsejan no dejarte llevar por los nervios. Como ya tendrás el vestido elegido, es preciso que inicies las diferentes pruebas de recogidos en el cabello y de maquillaje, acordes con el estilo de traje de novia que vas a llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario