martes, 19 de abril de 2011

MODA ELEGANTE


Siempre tenemos las mismas dudas ¿Que me pongo? ¿Que se llevará este año? ¿Con qué color acertaré? ¿lentejuelas? ¿raso? ¿largo? ¿corto? ¿sexy o elegante?
Bueno pues aquí os dejo las mejores propuestas de grandes Diseñadores para que salgáis de dudas lo más pronto posible y os de tiempo a seguir pensando el peinado, los zapatos, el bolso...
Imagen  de Laura de Castro
Imagen  de Laura de Castro
El estilo años 20 lleva pegando fuerte desde el año pasado y se notará más que nunca esta noche vieja, vestidos de plumas, volantes, escotes de media manga, maquillaje recargado, sombrerito charleston. Aquí os dejo dos propuestas muy acertadas de Blanco.
Para las más romanticas y delicadas la nochevieja también admite dorados blancos y rosas con tela de seda o raso. Mango y Zara nos ofrecen dos vestidos con los que deslumbraremos.
Imagen  de Laura de CastroImagen  de Laura de Castro














Para las más atrevidas el leopardo, el cuero y el color rojo son la apuesta segura. Si esta nochevieja quieres guerra hay algunas propuestas interesantes.
Imagen  de Laura de CastroImagen  de Laura de CastroImagen  de Laura de Castro














El negro es el color por excelencia de la nochevieja con el siempre acertaremos, para las que no queréis arriesgar y preferáis ir a lo seguro H&M tiene modelitos sencillos pero muy monos que os puede interesar. Eso si os toca arriesgar el el bolso y los tacones.
Imagen  de Laura de Castro








Para las que vaya a tener una noche vieja más formal en la que la elegancia tenga que estar presente al 100% Mango ofrece dos conjuntos que os dejarán con la

No hay comentarios:

Publicar un comentario