sábado, 9 de abril de 2011

MODA RETRO 2011

Esto me hizo pensar en qué casa querría vivir. Descartadas, por fecha, la de la Pradera, el rancho  y los apartamentitos de  empecé a peinar la HBO, la ABC, y compañía. No me gusta la de Don Draper y Betty destila tensión y tristeza. Tampoco los apartamentos ” de soltero” (me encanta la expresión) de Don: son oscuros como su inquilino. Un NO rotundo a la casa , con televisión XL y muebles de madera brillante. Ninguna de las de las  me convence; las veo como sus dueñas: entre la neurosis y la neurosis. Igual ocurre con , esa serie que todo el mundo piensa que me encanta y que me incomoda. Sí me gusta la de Nate y Brenda, de la mil veces sublime .
abbey main 1163248a1 Vive como Homer Simpson. Si te atreves
Pero sigo pensando y repasando (Friends, Modern Family…) y sólo encuentro una casa a la que me mudaría mañana:Dowton Abby. Pero, por favor, que no se muevan los protagonistas de allí, que se queden conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario