lunes, 25 de abril de 2011

MODA ELEGANTE

  Hola, me gusta tu seccion y por eso quiero preguntate que me pongo para mi grado de bachillerato. La fiesta es de noche, y es elegante. ¿Que colores debo utilizar y que tan elegante debo ir?
Eres joven y puedes apostar por un vestido corto. Lo de hoy son los trajes cortos, estraples (llamado tambien escote palabra de honor). La falda puede ser suelta o, mi favorita, en silueta globo. Ideal para chicas jovenes.
Otra idea es llevar un vestido de corte imperio (con entalle bajo el busto). Es una silueta que favorece mucho la figura y esta, tanto como la globo, esta a la moda.
Sobre que tan elegante debes ir. , debes estar linda y chic porque es tu noche, pero primero que todo MODA. Un traje lindo no sirve de nada si no te sientes segura con .
Ademas, cuando estamos felices con el traje que lucimos, brillamos mas, nos vemos mas radiantes y hermosas.
Sobre los colores, yo adoro los colores vivos. Busca algo fucsia (el tono de la temporada), amarillo, verde o violeta.
Con estas fotos te sugiero algunos antojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario