sábado, 2 de abril de 2011

TIPS PARA BAJAR DE PESO


Consejos para perder peso Sigue los pasos para perder peso corporal.
Durante años han salido millones de dietas y datos que supuestamente nos hacen bajar de talla, pero si no sabes cuál de estos datos es el correcto, te damos unas claves para seguir los que más te convengan.

1. Come 'snacks' pero de forma inteligente

Es mejor comer algo saludable si tienes hambre ya que así evitas que cuando llegue la hora de la comida ingieras más alimentos de lo que deberías.

2. Apaga la televisión

Comer mientras ves televisión puede hacer que ingieras hasta 40 por ciento más de calorías que normalmente. Lo mismo pasa con chatear, manejar o hacer cualquier otra actividad que te distraiga, así que cuando comas: siéntate y disfruta.

3. Pésate todos los días

Así podrás ir monitoreando tus kilitos, y si la balanza sube demasiado muchos días seguidos sabrás que tienes que parar de comer eso que te hace engordar.

4. Tonifica tres veces a la semana

Hacer cinco minutos de sentadillas y flexiones te ayudará a formar masa muscular y mientras más tengas, más alto será tu metabolismo así que quemarás más calorías durante el día.

5. Ten tu celular siempre a mano

La próxima vez que tu mente se fije con un antojo llama a un amigo y conversa de lo que sea. Esto hará que tu cerebro se distraiga, y como los antojos sólo duran 5 minutos, cuando cuelgues ya lo habrás olvidado.

6. Come un gran desayuno balanceado

Alimentarte durante la mañana con carbohidratos, proteínas y algo de grasa hará que tus niveles de azúcar estén estables por lo que serás menos susceptible a picar entre comidas.

7. Cuidado con el alcohol

Todos los tragos contienen muchas calorías innecesarias además de enormes cantidades de azúcar, que lo único que lograrán será además aumentar tu apetito. Trata de evitar beber durante la semana y cuando lo hagas toma vino, vodka o cerveza light.

8. Come fruta dos veces al día

Las frutas no tienen grasa y son casi pura agua así que te llenará el estómago dejando menos espacio para que comas otras cosas.

9. Duerme más

Cuando estás descansada tienes menos probabilidad de comer por estrés o por cansancio.

10. Visualízate delgada

Cuando sientas que tu fuerza de voluntad está desapareciendo piensa en cómo te verías con unos kilitos menos y cómo te sentirías. Esto te motivará a seguir adelante.

1 comentario: