miércoles, 27 de abril de 2011

VESTIDOS DE NOVIA ELEGANTES

Las colecciones de vestidos de novia para el año 2011 ya se han presentado, y aunque muchas propuestas son interesantes, hoy es importante destacar la Colección Primavera 2011 de Tara Keeley. Échale un vistazo a las risueñas fotos de la Colección de Vestidos para Novias Primavera 2011 y Otoño 2010 de Tara Keely... ¿No es absolutamente encantadora?

Tara-Keeley-Primavera-2011

La Colección para novias de Tara Keely tiene presentes todos los estilos más candentes de la industria de novias y encantadores detalles a la moda. Los vestidos son, sin duda alguna, ultra chic, desde algunos detalles y adornos frescos e innovadores hasta las seductoras y elegantes siluetas en A.

Vestidos-de-novia-strapless-para-el-2011

La colección está llena de texturas, y accesorios que resultan, a simple vista, vintage. El uso de tul, encaje, seda, gasa y cintas hace que el carácter etéreo se vea terrenal por lo clásico de los cortes. Todos los vestidos favorecen a los cuerpos languilíneos, pero con algunos cambios, pueden inspirar modelos de vestido para novias voluptuosas.

Vestidos-de-novia-con-encaje-y-gasa

La colección de Tara Keely combina el glamour con un toque inconfundible de sofisticación moderna. Los vestidos están hechos en seda clara, pero adquieren vida y color con los delicados broches, los moños en cinta de satín y la organza que le otorga movimiento y volumen, además, también existen modelos de vestido corto.

Tara-Keeley-Comeccion-Primavera-2011-Vestidos-de-novia

No existe forma de decirle no a un vestido de Tara Keeley, y ser una novia a la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada