miércoles, 27 de abril de 2011

MODA JOVEN

La Colección Primavera Verano 2011 de Closed es un perfecto ejemplo del estilo para atuendos cotidianos. Porque vestirse a la moda y con estilo no significa dejar de lado la comodidad, Closed ha unido fuerzas para unir esas características y aplicar su combinación perfecta en su fabulosa colección 2011.

vestidos-de-jeans-2011

La colección cuenta con varios conjuntos en jeans, y todos han sido creados para la mujer que disfruta ser fashion y estar cómoda.

El jean ha sido la gran estrella en el escenario de la moda desde hace ya varias décadas, y eso ha hecho que este tejido esté a la moda entre todas las edades.

tendencias-en-jeans-2011

La Colección de Closed tiene unos toques vintage, con un aire de los 70’, que ha inspirado la creación de todas sus piezas.

Es increíble la versatilidad que Closed le hado al jean… ¡Una sola tela es usada para hacer vestidos y pantalones!

jeans-2011-closed

Si amas el jean, vas a amar a Closed. Los vestidos tienen un look súper femenino, y los pantalones se ven muy masculinos por tener el estilo de los ‘boyfriend jeans’.

Los estilos de pantalones son tan variados, que sin duda, lograrás encontrare uno que se adecué a tu personalidad y a la funcionalidad que quieras otorgarles.

jeans-a-la-moda-2011

Closed pone al jean de moda… y con tanto de dónde escoger ¡No tienes excusa para quedarte fuera!

1 comentario: