lunes, 28 de febrero de 2011

TIPS DE LA MODA

Quizás para ti es lo más importante, ya que todos los invitados esperan verte hermosa en un vestido único.
Por eso la reconocida diseñadoraCarolina Herrera ha creado su nueva colección de vestidos para novia Primavera 2011.
Según la diseñadora, su colección se basa en un estilo atrevido inspirado en pintoras, modelos, bailarinas, poetas, etc. por su creatividad e inteligencia que cada una impactó en su época.
Vestido en satín marfil con encaje y aplicaciones florales de vidrio. Tiene un estilo princesa, vaporado. Strapless con cintas blancas horizontales en cadera y rodillas para darle mayor forma a tu figura. Los  guantes le dan al look un estilo más chic y clásico.
Este vestido lo puedes usar para tu matrimonio si es algo más simple o en la playa. Color marfil drapeado. Los pliegues caen libres para tu mayor comodidad. El escote es recto y las mangas caen hacia los hombros, las tiras hacia el cuello sostedrán el escote en caso tengas miedo que se pueda bajar la parte de adelante. El cinturón que lleva es decristal y plata antigua, el cual le da la elegancia.
Vestido de seda vaporoso, strapless. Lleva estampados de flores y capas en organza que sobresalen para darle más volumen al diseño. Ten por seguro que lucirás hermosa en él.
Elegante, corte sirena, el cual formará tu silueta haciéndote ver más bella. Hecho con seda blanca y gris pálido. Es corrugado y con capas en la parte baja para darte mejor movilidad en las piernas. El escote es en rombo y va hacia el cuello.
Asimétrico, este vestido tiene volantes en organza y seda en color marfil con aplicaciones de tul plisado. Ceñido al cuerpo hasta la zona de las caderas para formar tu figura y la parte de abajo es suelta por los pliegues para darte mejor movimiento y puedas disfrutar de tu día especial.

MODA JOVEN



Ya te mostramos las tendencias I y II, los colores y ahora es el turno de los adelantos de las marcas más famosas y Fashion de Argentina. Cada una con su estilo inconfundible, pero siguiendo una misma tendencia adornaran pronto las vidrieras de toda la cuidad y para cuando llegue el calorcito adornaran y vestirán los cuerpos de todas las mujeres amantes de la moda.
Como se van a ver en el BAFWEEK 2011, acá te dejo para que espíes las campañas de: Ayres, Complot,
Ayres








Complot




domingo, 27 de febrero de 2011

CONSEJOS DE BELLEZA


Cuando una se va a casar siempre quieres lucir como la reina de la fiesta. Es por eso que es muy importante que tengas en cuenta que en el tema de belleza no es cuestión del mismo día de la celebración, sino que hay detalles que debes ver con muchos días de anticipación. Ten en cuenta los siguientes consejos
novia
  • En cuanto a las manos y los pies, hazte la manicure y la pedicure con un día de anticipación, de manera tal que no estés el mismo día con los cuidados del esmalte recien pintado.
  • En cuanto a tu cutis, prueba hacerte un facial, de manera que tengas una piel limpia y tersa para el día de tu boda.
  • Para la depilación, ya sea en el área del bikini, las axilas, las cejas o el bozo, recuerda hacértelo con anterioridad, ya que la pies de esas zonas se irrita e inflama, y no queremos una novia con zonas rojas por la cara y otras partes del cuerpo.
  • Para que estés relajada durante la presión de los últimos detalles, puedes optar por tener una sesión de masajes en un spa de tu elección.
  • Si decides cambiar tu estilo y pintarte el cabello, hazlo con por lo menos 2 semanas de anticipación, ya que no queremos tener alguna sorpresa desagradable para el día más importante de sus vidas.
  • Hazte pruebas de maquillaje y peinado, días antes de la boda, de manera que el mismo día no estés con las dudas y correteaderas.
  • Colócate un poco de perfume suave, y de según a tu personalidad. Aplícalo detrás de las rodillas, en el cuello y en las muñecas.
  • Procura dormir bien la noche anterior para no tener ojeras y luzcas más fresca en la ceremonia.
Estos consejos también te los puede brindar un especialista en belleza, cuando vayas a la peluquería y/o spa, pregunta por los paquetes de novias, que mayormente tienen todos los puntos anteriores juntos repartidos en los tiempos perfectos. Si bien es cierto hay que tener dinero para todo, hay muchas cosas que también pueden hacerse en casa con ayuda de una amiga o familiar, pero recuerda que nunca debes olvidar de arreglarte:
- Las manos y los pies.
- El cabellos tenelo listo (pintado o cortado).

VESTIDOS DE NOVIA


La colección de vestidos de novia que presenta Priscillia of Boston en su página web es muy hermosa, ideal para novias modernas, que gustan verse elegantes y distinguidas.
A continuación te mostramos algunos de sus principales diseños:

Vestido de Novia Priscilla of Boston

Vestido de novia con escote estraples. Lleva un lindo diseño en el talle, el cual es en línea “A” hasta debajo de la cintura, con líneas verticales dibujadas. La cintura de la novia está marcada por un fajín color blanco con aplicaciones de piedras. La falda cae recta y termina en un ligero vuelo en los pies.

Vestido de Novia Priscilla of Boston

Bello vestido de novia de satén, lleva un escote estraples con una abertura en el pecho. El talle es ceñido al cuerpo de la novia, con dos líneas que marcan la figura. Sobre la gran falda se observan dos grandes lazos entrelazados que caen sobre la misma y se unen en la parte posterior. La falda tiene una gran caída y ligero drapeado.

Vestido de Novia Priscilla of Boston

Vestido de novia de seda. Es de escote con tiritas y corte imperio. Lleva un lazo con moño en la parte delantera, casi debajo del busto. La falda drapeada cae con un fresco vuelo y el largo llega hasta arriba de las rodillas. Observen el estampado de flores que acompaña súper bien con la tela lisa de la falda.
 
Vestido de Novia Priscilla of Boston 1Vestido de Novia Priscilla of Boston

Vestido de novia con escote estraples en organza. Lleva una cinta en la cintura. El brocado se luce en el talle hasta las caderas. La falda cae en línea “A” hasta el piso con gran vuelo interior.

Vestido de Novia Priscilla of Boston

Elegante vestido de novia en seda de algodón mikado. Lleva un escote estraples y una falda recta con terminación del tipo sirena

viernes, 25 de febrero de 2011

MODA 2011

Desfile Erdem Londres Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 1 Londres
Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 10 Londres Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 11 Londres
Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 12 Londres Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 13 Londres
Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 14 Londres Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 15 Londres
Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 16 Londres Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 17 Londres
Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 18 Londres Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 19 Londres
Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 2 Londres Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 20 Londres
Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 21 Londres Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 22 Londres
Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 23 Londres Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 24 Londres
Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 25 Londres Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 26 Londres
Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 27 Londres Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 28 Londres
Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 29 Londres Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 3 Londres
Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 30 Londres Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 31 Londres
Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 32 Londres Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 4 Londres
Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 5 Londres Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 6 Londres
Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 7 Londres Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 8 Londres
Desfile Erdem Moda Primavera Verano 2011 2012 9 Londres

TRATAMIENTO DE BELLEZA

Hace unos días, teníamos la oportunidad de ver a Sara Carbonero firma de la que es imagen, como embajadora de sus nuevos tratamientos sin aclarado. Tal vez te preguntes qué se esconde detrás de estos productos. María Baras, estilista de la firma capilar, nos resume quiénes son y qué puedes esperar de estos productos.

En el amplio –amplísimo- abanico de productos para cuidar nuestro cabello, se están haciendo un hueco desde hace tiempo estos productos sin aclarado. Sin embargo, tal vez eres un poco reacia a aplicarte un producto en el pelo y dejarlo actuar, sin más, pues piensas que va a ‘ensuciar’ tu cabello. “Los sérums y tratamientos sin aclarado son productos de cabello que permiten obtener un cuidado extra en cualquier momento. Son muy prácticos y, como no necesitan aclarado, proporcionan un beneficio más duradero, al permanecer sus nutrientes más tiempo en el cabello”, apunta.

¿Cuándo hay que usarlos?
Son ideales para utilizar entre lavados, como un complemento extra que ayude a nuestro pelo a lucir siempre en perfecto estado. Por ejemplo, si el cabello está fosco, algo seco, encrespado... con un toque de estos productos conseguiremos combatir estos efectos negativos. En general, son una herramienta perfecta para cuidar el cabello de manera sencilla y se pueden aplicar tanto en seco como en mojado.