lunes, 22 de febrero de 2010

CHICAS CHIC




Ya sabemos que el año se va volando, por lo que les traigo opciones para ir pensando en el vestuario de primavera, vayan haciendo su ahorro, esta vez les tengo la colección de primavera de la famosa marca Christian Dior, y les tengo los detalles y las imágenes para que escojan lo mejor para ustedes ChiCas ChiC;




Se esta proponiendo el clásico Trench con sus modernizaciones para que se vea diferente, las cuales son telas delgadas que dejan poco a la imaginación ya que contornean muy bien la silueta de la persona, faldas traslucidas y calcetas transparentes para darle otro toque diferente y femenino a tus pies cuando uses tacones;




Los pantalones pitillo siguen de moda, sobretodo en los colores plata o negro con brillos;





Sus prendas tienen cuellos redondos y jaspeados, trae varios minivestidos también, la mayoría de las prendas tienen telas como la seda, la gasa, y crean mucho vuelo, una moda minimalista que puede ayudarte a tener la sensación de simplisidad, una idea que Dior quiere cambiar;






Quiere hacerlas ver cómodas en todo momento y lugar, eso de las calcetas no me convence, pero también estoy consiente que depende mucho de la calceta que vayas a usar, recuerda que son transparentes pero no son de las deportivas que usa tu hijo para la escuela y para el fútbol y recuerda también que debes tener mucho cuidado al quererla combinar es algo arriesgado;




Los sacos o abrigos son muy sencillos en colores tierra, pero a la vez le dan el toque femenino a todo el look, me encantó este abrigo negro con el detalle en el cuello, lo hace ver novedoso y bonito a la vez;





Este vestido es corto pero muy sexy, ideal para dejar con la boca abierta a tu pareja o impresionar a todos los que estén a tu alrededor, ¿ven como esa idea de las calcetas es la que no me convence?, pero bueno habrá una que otra atrevida que desee intentarlo y, si sabe cómo hacerlo, obtendrá muy buenos resultados;




Los bolsos grandes también son la moda, portafolios que complementen tu look de trabajo, en algunas prendas siento como que servirían más para dormir que para otra cosa, pero para entonces comienza a hacer algo de calor así que será ideal para estar fresca frente a las tensiones de un día ajitado;





Este pantalón me encantó, es entallado y resalta las piernas muy bien, el saco es muy femenino y tiene muchas onda y mucho vuelo, y combinar todas estas prendas con el cabello suelto lo hace ver aún más original, sencillo y siempre elegante;





Este vestido si que es lindo, lo que yo quisiera es tener un cuerpo para que se me vea así, pero bueno, para todas aquellas que si los tienen, adelante, es muy buena idea, y les aseguro, que se verán fabulosas;


ChiCas ChiC escojan de la gran variedad y a ponernos la moda que mejor nos acomoda y en la temporada correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario