sábado, 6 de febrero de 2010

CHICAS FACHIONS

Ahora es la marca la que nos presenta una nueva colección para el verano 2010. En ella encontramos seis líneas que representan a cada una de las chicas actuales y modernas que siempre quieren estar a la vanguardia de la moda con looks diferentes y exclusivos para cada uno de sus gustos

  • Fashionably Loud.

Siento que esta línea es la ideal para una chica moderna, decidida y a la que le encanta la moda en todo sentido. La chica fashionista estará deleitada con los modelos de Fashionably Loud, porque ella sabe que no solo basta gritar que es regia, sino también aparentarlo.

fashionably-loud

  • Indie Spirit.

Un poco de inspiración en el look folk que estuvo muy presente este año es lo que llama la atención de esta línea de prendas de vestir. Me gusta la combinación de colores y los estilos hippies de las chicas, con accesorios de flecos y gamuza.

indie-spirit

  • Just Like Candy.

Esta es la línea perfecta para las chicas más dulces y a las que les gusta siempre lucir en colores pasteles. El rosa prima mucho en esta tendencia, así como las flores y los estampados sutiles. Las tardes de verano serán increíbles con esta línea.

just-like-candy

  • Rebel Belle.

La chica rebelde, que causa estragos en la calle y que le gusta combinar estilos de las tendencias más actuales es lo que refleja esta línea de 47 Street. Me gusta, porque es más sencilla y simple, pero guarda ese toque de modernidad en cada prenda que es difícil pasar por alto.

rebel-belle

  • Bohemian Rhapsody.

Vestidos y prendas muy ligeras acompañadas de accesorios para la cabeza, que pueden ser flores, bandas de pelo o gorros con estilos muy marcados. Una tendencia bohemia difícil de ocultar para la chica que la lleva puesta de la cabeza a los pies.

bohemian-rapsody

  • L´amour C´est Trés Chic.

Lo más elegante de la colección de verano de 47 Street lo trae esta línea, que, además de ser elegante, es romántica y nos traslada a los años 20 en donde el Can Can reinaba las pistas de baile. Vestidos cortos, brillos, accesorios para el pelo y pulseras anchas es lo que reina en esta línea.

lamour-cest-tres-chic

2 comentarios:

  1. no mames todas las viejas estan como para chuparles la pichita, y que ellas me mamen la verga

    ResponderEliminar
  2. ke onda con su comentario tan bulgar tienes 15 años o no te hace caso tu mama precos

    ResponderEliminar